1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ausencia de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por krls rojitas, 1 de Julio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 717

  1. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Tú cuerpo aún camina en este campo de sueños, no descansa a pesar que ya amaneció.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]No creo en tú final de cuento y vuelvo a buscar en tus labios color carmín una historia sin fin.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Otro beso y otro día que no han existido, ¿por que te da por esconderte tras de tus tareas?.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Espero mirando por mi ventana, sin ni una prisa que llegues a mi para terminar con está ausencia de ti.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Tus colores aún pintan el cuadro de nuestro amor, tus besos se ahorran para comprar más de tu tiempo,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]tú mirada aún observa el tiempo que estamos separados y tus caricias ocasionales informan del vacío en tú alma.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]La luna de octubre se ve apocada y no por las nubes, sí no, por que hoy no estamos en una misma cama
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y tú estrella triste reclama el por que no estas con quién amas...
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Género:
    Hombre
    Mira la ortografía, separa lo versos para que se vea atractiva, es romántico lo que plasmas, saludos desde Colombia
     
    #2
  3. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Gracias, sabes fue tan inspirado el momento, que quise plasmarlo tal y como lo escribí.
    Gracias por tu comentario lo tomare mucho en cuenta...
     
    #3
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Hasta aquí la más lírica de todas...lo tienes. Saludos cordiales para ti krls.
    (Re edita este texto)
     
    #4
  5. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Fue un momento de frustración amorosa... Sin dudar sólo escribí.. Gracias por todo
     
    #5

Comparte esta página