Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellas líneas Armonía.
Alguna vez me señalaron que los acentos contiguos rara vez son utilizables, por ejemplo:
1,4,5,7
1,4,6,7
1,2,5,7
2,3,5,7
2,4,5,7
Tu poema (cuyo cierre es genial) tiene en el penúltimo verso una acentuación 2,3,6,7
Espero no molestar.
Un abrazo
Cálamo;4561322 dijo:Mis aplausos y admiración a los poetas instruidos en la forma docta de tan hermosa manera de expresarse. Un abrazo poeta.
Se escapa un sueño que vele
me duele
sentir que pierdo mi alma
en calma
ya no me tiene clemencia
tu ausencia.
Por más que busco paciencia
mis ojos son puro llanto
me doy cuenta de qué tanto
me duele en calma tu ausencia.
Me parece precioso tu ovillejo, Isabel. Inmaculado en la forma e inmenso en el contenido. La melancolía que desgrana, me anuda la garganta. Es maravilloso comprobar cómo has inundado de lirismo y belleza una estructura tan espinosa.
Tu poesía, mi querida amiga, no tiene precio; tus poemas son verdaderas joyas que iluminan el cielo poético de este parnaso virtual.
Pienso, y quiero dejar constancia de ello; que eres de las mejores poetas que he tenido el placer de leer dentro y fuera de este portal.
Besos y toda mi admiración sincera.
TQM.
Bonito ovillejo nos dejas querida amiga , esa ausencia
parece que recorre la tinta de tu pluma, me ha gustado
mucho el mensaje de tus letras.
Un abrazo. Tere
Ausencia
me duele
en calma
ya no me tiene clemencia
tu ausencia.
mis ojos son puro llanto
Muy bonito tú ovillejo Armonía, donde la ausencia del ser querido siempre duele, a mayor o menos altura, así lo hace, ha sido un placer leerlo, besos.![]()
Ausencia
me duele
en calma
ya no me tiene clemencia
tu ausencia.
mis ojos son puro llanto
![]()
Ausencia
me duele
en calma
ya no me tiene clemencia
tu ausencia.
mis ojos son puro llanto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español