1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lady_vampiresang, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 555

1. lady_vampiresang

lady_vampiresang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Percudida a la esquina del reloj llora mi pluma, abandona, sedienta, deseosa y excitada por
    el rose febril de una blanca y pétrea hoja de papel donde derramar tu rostro, donde crear de
    nuevo el sutil y delicado andar de las palabras que prefiguran y construyen tu retrato, pero
    hace tanto tiempo que no tengo noticias de tus manos viajeras entre las sombras, de tus
    carisias que huyen mas aya de donde se delimita mi cuerpo,
    mis labios, mi aprensiva locura de tenerte desnudo entre las hojas perversas de los
    cuadernos que aprisionan mis días y vosees, que mis palabras se han suicidado en los
    rincones añorantes de tu ennegrecida ausencia en mi tinta.

Última modificación: 12 de Enero de 2009
    A CIRRUS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Bienvenida al portal dama un placer recibirte en el foro y bueno paisana soy de Ciudad Juarez Chihuahua y seguro que me tendras siempre leyendote porque ademas me esta encantado mucho lo que haces con tu poesia me parece que entras con el pie derecho por que escribes precioso de verdad me encanto este poema de ausencia y tus imagenes maravillosas asi que un placer y te llamas Sandira he visto en tu introduccion pues mucho gusto un beso y estare pendiente de tus demas poemas.

3. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524

Creo que primeramente esto debió haber estado en versos, por que de hecho así es prosa, aunque el contenido no es del todo malo. lo que sí es tiene algunas faltas do ortografía, claramente tiene mucho lenguaje poetico pero esta muy accidentado.Espero no te moleste mi comentario pero creo que de nada sirve que te diga "que bonito escribes o me gustó mucho" cuando la verdad eso no es lo que pienso, yo creo que ambos estamos aqui para aprender y definitivamente muchas veces se aprende más de nustros errores que de nuestos aciertos.Un abrazo de bienvenida.

4. CIRRUS

CIRRUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Glorioso escrito, la espera de unas palabras escritas suicidan
    a otras deseosas de ser escritas, genial
    Te doy estrellas, aúnque no suelo darlas. Besos:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página