1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel on the Light, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 491

1. Angel on the Light

Angel on the Light Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

A la sombra le di mis brazos abiertos,

ella se llevo mis ilusiones y mi afán,

ahora solo sueño estremecer entre sueños muertos,

y al destino incierto es a donde ahora van.

Agotadas la esperanzas mías,

entre nubes negras y sombrías,

mi alma navega entre las cenizas de este profundo ardor,

solo expiro al recordar este infinito amor.

Solo habita ya la voz de mi agonía,

este fuego y la ternura mía,

se desvanecen en vacío y desolada,

y solo te miro, al recordar tu mirada.

Ahora tu ausencia es idolatrada,

y el alma mía es aprisionada,

te busco, al comprender solo el limite que esta,

se que la luz de tus ojos no vendrá.

[I]Entre abismos hostiles y encubiertos,[/I]

[SIZE=5][I]desvanezco en espacios vacíos y desiertos,[/I][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5][I]mi existir bañado por penumbra,[/I][/SIZE] [/FONT]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]el sol de luto, ya no alumbra.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Aun en mis sueños te pienso,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]al abrir mis ojos a este secreto inmenso,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]me llena de miedo,al no poder deshelar,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]la sangre que recorre en mis venas que fría debe estar.[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Mi amada compañera la luna misteriosa,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]me comprime el alma, con su melancólica luz luminosa,[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]ahora solo pisadas de inciertos…[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]y en mi pecho, latidos ya muertos.[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Siento morir lentamente en este vago horror.[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]y mis lágrimas se abrazan a este dolor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Así tu ausencia,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]dejo marcada mi existencia,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]pétalos marchitos de amor,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][I]noches sordas y silenciosas.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][I][B]Bellismos versos, llenos de "ausencias". Mis respeto y mis estrellas para ti.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Interesante poema lleno de dolor y melancolia, ha sido un gusto leerte
    saludos :)

4. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Mas bello es mirar que existen nobles corazones como el tuyo, te agradezco, me des, de tu tiempo para comentar y te dejo un fuerte abrazo si me lo permites lleno de gratitud y gracias por tu estrellas.

5. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El gusto es para mi tenerte en mis letras, así te doy la bienvenida y mi gratitud por tu comentario.Espero verte pronto.

Comparte esta página