ludmila Poeta veterano en el portal 6 de Junio de 2010 #31 Es realmente maravilloso leerte. Qué placer se ha deslizado por mis pupilas....un gusto.
C campesina Invitado 15 de Junio de 2010 #32 Con cuánta belleza dibujas esa ausencia, que excava hasta pinchar el alma y desangrarla en su vacío....abrazos y estrellas, amigo...TQM
Con cuánta belleza dibujas esa ausencia, que excava hasta pinchar el alma y desangrarla en su vacío....abrazos y estrellas, amigo...TQM
Pilaresther Poeta adicto al portal 25 de Junio de 2010 #33 Esas son las unas de la soledad, me han gustado sus versos, hacìa rato no pasaba por sus letras, saludos y un abrazo, Pilar.
Esas son las unas de la soledad, me han gustado sus versos, hacìa rato no pasaba por sus letras, saludos y un abrazo, Pilar.
al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2010 #34 edelabarra dijo: Toda tu poesía llena de metáforas y sensaciones, es una pieza admirable, estimado Al-Qantar un gusto pasar por aquí; un saludo cordial, edelabarra Haz clic para expandir... Despues de tan tiempo te dico gracias amigo gran poeta, por tus palabras! Te abrazo y desculpame! Sebastiano
edelabarra dijo: Toda tu poesía llena de metáforas y sensaciones, es una pieza admirable, estimado Al-Qantar un gusto pasar por aquí; un saludo cordial, edelabarra Haz clic para expandir... Despues de tan tiempo te dico gracias amigo gran poeta, por tus palabras! Te abrazo y desculpame! Sebastiano