1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por manuel0423, 19 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 950

1. manuel0423

manuel0423 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    AUSENCIA
    *
    Desde el lugar donde me encuentro veo con el viento ondear mi mono estrellada bandera,
    A media hasta porque el fallecimiento de alguien prominente ella hoy anuncia,
    El dolor en el aire se siente al igual que en mi corazón se marca la ausencia,
    Del amor que un día por ti mis sentimientos expresaban sin temor a que muriera.
    *
    Pero llegó el momento y las cosas comenzaron a cambiar sin querer yo darme cuenta,
    Ignorando las señales que los días me traía y me mostraba muy marcadamente,
    Tú te alejabas, tu indiferencia era notable, no soportabas, ya era inminente,
    La separación llegó sin tomarme por sorpresa porque aunque no quería así era de esperarse.
    *
    Sin fuerzas aparentes crucé muchas ciudades y una idea me vino a la mente,
    Porqué no quitarme la vida y así el dolor desaparecería muy rápidamente,
    Trepé hasta lo alto de aquella torre por los cables que la sostenían muy fuertemente,
    Y desde lo alto del cielo vi las maravillas de mi Tierra y mis ojos lloraron aún más fuerte.
    *
    Ese día decidí no volver a sufrir por nada y cuidar de mí sin importar lo que pase,
    Bajé de aquella torre con nuevas fuerzas y amor a mi vida que nadie valoraría como yo lo hice en aquel instante,
    Y que a este corazón ahora renovado, ningún amor le haría daño y menos lo pondría de nuevo frente a la muerte,
    Ya que por tu ausencia por poco cometo yo, el gran error de privarme en la vida de cosas aún, más importantes.

2. BlackMoon

BlackMoon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy buen mensaje, me gusto tu escrito :) saludos!

Comparte esta página