1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cheva, 3 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 512

1. cheva

cheva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    El sabor amargo de tu ausencia
    disfraza a una lagrima por mil mares
    convierte mi dolor en agonía
    transforma mi alma en un vacio
    Ahora en mi pensamiento no queda nada de ti
    no quiero perderte, que quiero decir
    héroe o cobarde, buscarte o jamás tenerte
    tengo tu corazón en mis manos
    [SIZE=4]Tienes mi corazón en las tuyas[/SIZE]
    [COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mátame lentamente con tus labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]embriágame con el perfume de tus cabellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]quiero sentir como antes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]El palpitar de tu corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]dime que me has extrañado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que me imaginas junto a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]ahora en mi pensamiento no queda nada de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]No quiero perderte, que quiero decir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]héroe o cobarde, buscarte o jamás tenerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]quiero abrazarte no soy perfecto yo te quiero así [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#050d24][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por eso compuse estas líneas para ti...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Bellos versos, mi amigo al ser ausente que añoras
    Me han gustado
    Saludos
    Carlocarra

Comparte esta página