1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Austeridad poética - soneto raro

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por jmacgar, 7 de Enero de 2014. Respuestas: 35 | Visitas: 2533

1. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

Gracias de veras, Alberto, por tan grato comentario como me dejaste. Lamento la tardanza en contestarte y te diré que echo de menos tus populares y humorísticas décimas en este foro, amigo. Espero que vuelvas a editar pronto.

Un abrazo.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2017
  2. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.391
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bonito, Juan R, yo escribo inspirada por una o dos palabras bonitas, quisiera ver ese joyero, porque la palabra bella me motiva más que ninguna otra perla. Saludos cordiales

A jmacgar le gusta esto.
  3. J.Carlos Campos

J.Carlos Campos Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    668
    Género:
    Hombre
    Pues que quieres que te diga compañero y admirado poeta, tú aparte de tener palabras que pudieran encandilar, tienes mucho arte, amigo, me ha encantado, sinceramente sin tonterías y bellísimo. Un abrazo.

A jmacgar le gusta esto.
  4. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.391
    Género:
    Hombre
    Interesante soneto, aplaudo tu ingenio, me han gustado sobre todo esos pies quebrados en pareados, se siente algo extraño quizás por ser atípicos, pero tienen sonoridad, lo único es que las dos primeras estrofas a falta de comas, me cansa un poco la falta de pausas, es un bello poema introspectivo en un estilo descriptivo que le da cierta sobriedad y hasta frescura.

A jmacgar le gusta esto.

Comparte esta página