1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Austeridad poética - soneto raro

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by jmacgar, Jan 7, 2014. Replies: 35 | Views: 2801

1. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Gracias de veras, Alberto, por tan grato comentario como me dejaste. Lamento la tardanza en contestarte y te diré que echo de menos tus populares y humorísticas décimas en este foro, amigo. Espero que vuelvas a editar pronto.

Un abrazo.

Last edited: Sep 16, 2017
  2. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

¡Qué bonito, Juan R, yo escribo inspirada por una o dos palabras bonitas, quisiera ver ese joyero, porque la palabra bella me motiva más que ninguna otra perla. Saludos cordiales

jmacgar likes this.
  3. J.Carlos Campos

J.Carlos Campos Poeta fiel al portal

Pues que quieres que te diga compañero y admirado poeta, tú aparte de tener palabras que pudieran encandilar, tienes mucho arte, amigo, me ha encantado, sinceramente sin tonterías y bellísimo. Un abrazo.

jmacgar likes this.
  4. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Interesante soneto, aplaudo tu ingenio, me han gustado sobre todo esos pies quebrados en pareados, se siente algo extraño quizás por ser atípicos, pero tienen sonoridad, lo único es que las dos primeras estrofas a falta de comas, me cansa un poco la falta de pausas, es un bello poema introspectivo en un estilo descriptivo que le da cierta sobriedad y hasta frescura.

jmacgar likes this.

Share This Page