1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Autista

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Chevan, 24 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 652

1. Chevan

Chevan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Aislado y distante él se encontraba,
    Sus ojos extraviados en las profundidades de un mundo desconocido.
    Sus oídos cerrados a todo lenguaje común,
    Abiertos solamente al lenguaje espiritual.

Y aunque apartado del resto de niños él se hallaba, simplemente no podía estar solo
    Porque su mente desconoce
    Ese extraño y relativo concepto.

Cuando mire fijamente a sus ojos
    Pude darme cuenta que el aislado no era él
    Sino el resto

Su corazón es igual al de los demás
    Pero todo su ser camina por la senda invisible
    Por donde solo transitan los seres más espirituales de este mundo.

-NO ESTAN FUERA DE NUESTRO MUNDO, NOSOTROS ESTAMOS FUERA DEL SUYO-

2. lulys

lulys Invitado

Un inmenso placer visitar tus letras
    Bienvenido a MP
    nos estaremos leyendo
    buenos versos:)

3. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    En una ocasión, hace casi un año, me invitaron a visitar una escuela donde opera un programa para niños autistas y con necesidades especiales debido al problema del Síndrome del Déficit de Atención e Hiperactividad... en esa ocasión, me cautivaron dos o tres de ellos. Uno entendía que yo debía ser un importante visitante al salón y, advertido así, se esmeró en tocar al piano una canción que fue el encanto sensibilizador y unificador de la mañana. Otro joven, callado, con rostro desconfiado, me dejó sentarme a su lado y mover piezas en su tablero de ajedrez; sin duda, él sabía cada movida y me habría derrotado muy fácilmente... estos niños que nadie, en la pedagogía tradicional, quiere en su salón de clases, a veces saben tanto y no nos necesitan, con nuestras tontas habladurías...

Estos «niños indigos», con neuronas de más, son cósmicos; pero muy vulnerables... habían sido predichos en la Nueva Era y no nos preparamos para tenerlos con nosotros. Mientras leía el poema no dejé de recordar este fenómeno de la extraña soledad de ellos y la traidora soledad que imponemos a otros...

carlos

carlos

4. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    amigo que bonito poema fue todo un placer leerte y ver otro colombiano que le interese la poesia te felicito, ah bienvenido amigo

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Excelente poema que muestra mas haya de una realidad , me siento un tanto identificada , pero sabes ? es una forma de vida un gusto volver a leerte, hasta pronto.

Comparte esta página