• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Autobiografía

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
246501_fuente-pluma-script-papel-fondo.jpg

Una hoja en blanco
huyendo de la vida cotidiana,
un pájaro sin alas
aferrándose al viento.

Un tren sin paradas,
una estación vacía
que se antoja eterna.

Un aire cálido
que se esparce
buscando aromas
y se abraza a lo nuevo
llevando en la mochila viejas
nostalgias.

Un destello lejano,
un suspiro
a los brazos del silencio,
una sombra sobre la hoja en blanco
que de repente
comienza a hablar.

Luis

Viajamos con la nostalgia a cuestas, pero viajamos. Sueña y vuela ,amigo, hasta sin alas, porque la libertad mueve al viento que nos empuja, y esa se lleva en el alma, como un estandarte que jamás se resquebraja. Precioso poema, como siempre son los tuyos, mis abrabesos con admiración.

Tanto podríamos escribir de nosotros que seguramente faltarían hojas...Porque la vida nos va llevando.
Un poema sutil y hermoso, grato leerle. Saludos!!!

Viajamos con la nostalgia a cuestas, pero viajamos. Sueña y vuela ,amigo, hasta sin alas, porque la libertad mueve al viento que nos empuja, y esa se lleva en el alma, como un estandarte que jamás se resquebraja. Precioso poema, como siempre son los tuyos, mis abrabesos con admiración.

Sí mi buena y dulce amiga, es lo que hago, soñar y volar que no cuesta dinero y eso no te lo puede quitar nadie.
Muchas gracias por tus bellas palabras Ropittella.
Mil abrabesos a tu alma.

Ahh y Enhorabuena que habéis pasado de ronda.

Sí mi buena y dulce amiga, es lo que hago, soñar y volar que no cuesta dinero y eso no te lo puede quitar nadie.
Muchas gracias por tus bellas palabras Ropittella.
Mil abrabesos a tu alma.

Ahh y Enhorabuena que habéis pasado de ronda.
Me alegra que sueñes y vueles. No soy amante del balón-pie, pero mis hijos sí, así que contenta de haber superado este trance, tal vez haya servido para calmar un poco la soberbia argentina..., tenemos problemas gravísimos en el país, el deporte popular ayuda un poco a distraernos...
Gracias por tu felicitaci{on y aprovecho para volver a subir tu poema que sí me encanta. Abrabesos fraternales.

Tanto podríamos escribir de nosotros que seguramente faltarían hojas...Porque la vida nos va llevando.
Un poema sutil y hermoso, grato leerle. Saludos!!!

Es cierto preciada amiga, la vida nos va llevando de la mano y cada día es siempre igual pero siempre distinto y da para escribir de nosotros constantemente.
Muchas gracias por tu hermoso gesto Brisa.
Saludos cordiales

Me alegra que sueñes y vueles. No soy amante del balón-pie, pero mis hijos sí, así que contenta de haber superado este trance, tal vez haya servido para calmar un poco la soberbia argentina..., tenemos problemas gravísimos en el país, el deporte popular ayuda un poco a distraernos...
Gracias por tu felicitaci{on y aprovecho para volver a subir tu poema que sí me encanta. Abrabesos fraternales.

Aunque no sirva de mucho o nada, al menos aparta un poco los problemas del País que esperemos se solucionen pronto.
Abrabesos a tu alma Ropi

Una hoja en blanco
un pájaro sin alas
aferrándose al viento.

Un tren sin paradas,
una estación vacía
que se antoja eterna.

Un aire cálido
que se esparce
buscando aromas
y se abraza a lo nuevo
nostalgias.

Un destello lejano,
un suspiro
que de repente
comienza a hablar.

Luis

Waou Luis un poema impresionante, al limite del fantástico, hay un mundo detrás tus versos. ..me encantó. Amistad y admiración Amarilys

Waou Luis un poema impresionante, al limite del fantástico, hay un mundo detrás tus versos. ..me encantó. Amistad y admiración Amarilys

Estimada amiga, me alegra mucho volver a verte, si bien es cierto ando muy liado últimamente por tema laboral y ello me resta tiempo.
Muchas gracias por acercarte con Gus gratas palabras Amarillys.
Mis saludos cordiales y amistad poética

Una hoja en blanco
un pájaro sin alas
aferrándose al viento.

Un tren sin paradas,
una estación vacía
que se antoja eterna.

Un aire cálido
que se esparce
buscando aromas
y se abraza a lo nuevo
nostalgias.

Un destello lejano,
un suspiro
que de repente
comienza a hablar.

Luis

Bueno las hojas en blanco se llenan de ilusiones irreales, porqué porque nunca se ven consumidas, y así tenemos cientos de libros en blanco, sin nada que contar, saludos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás