Autocastigo

espíritu de May

Poeta recién llegado
La vida te da tanto castigo por vivir con demasiada fantasía que llega un día en el que tu preciada realidad asume que es mejor rendirse ante la evidencia,
...y tirar de impotencia,
es entónces cuando terminas por agachar la cabeza,bajar la guardia e,impasible,observas como se abren grietas en los muros de tu voluntad,
y como última respuesta para compensar tu enorme fantasía te autocastigas viviendo en demasiada realidad.

Bueno... a veces el autocastigo endereza sentimientos y corrige actitudes, sin llegar a la flagelacion, jejeje. Magnifica teoria, buena reflexion. Un abrazo

Gracias Angel por pasar por mi escrito y dejarme este mensaje tan directo muy bien expresado en tres palabras que, veo ,le han salido del alma.
Un saludo.

No,yo creo que a la flagelación como tal no llegaremos,tampoco hay que pasarse.
Es un placer verte por mis escritos.
Un abrazo.

...Pero a veces es muy difícil equilibrar la realidad y los sueños.
Gracias Marcela por dejar tu firma en mis líneas.
Besos.

espíritu de May;3276431 dijo:
La vida te da tanto castigo por vivir con demasiada fantasía que llega un día en el que tu preciada realidad asume que es mejor rendirse ante la evidencia,
...y tirar de impotencia,
es entónces cuando terminas por agachar la cabeza,bajar la guardia e,impasible,observas como se abren grietas en los muros de tu voluntad,
y como última respuesta para compensar tu enorme fantasía te autocastigas viviendo en demasiada realidad.

Errar es de humanos. Todos lo hacemos. Pero los sabios, aprendemos a levantarnos una y otra vez y a dejar atrás las grietas de la existencia sin pensar en que era lo que nos mereciamos. No nos merecemos el castigo, pues el amor, es libre y libertad.
Gracias, pero el castigo, no es la solución; la rendición en tí, tampoco es la solución.
Volvemos a las palabras de sexo es vida y vida es lucha. Si nos rendimos, ¿qué nos queda?
Adoro tu pasión y tu fuerza. Solo has de convencerte de que luchar, es siempre la única opción.
Gracias por la mesura y por las palabras de pobre ilusión, pero no las necesitas. Tú, eres tú y solo tú, a expensas del mundo.
Gracias por la lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás