1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Autoretrato".

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Imperfection, 26 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 273

1. Imperfection

Imperfection Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Una noche lluviosa, con la voz de mi locutor independiente favorito, y una preocupación temeraria que nace de mis dedos:
    "¿Porqué? Puede que aquel magnífico don de pensar no se me haya dado. ¿Qué tal si mi pensar no le es agradable a un diccionario?
    Temo, temo que mi sueño infantil quede roto. Que por mi ineptitud haya quedado muerto."

Tan sólo con una fotografía estorbando al mensaje de mi amado y mis manos, pidiendo a gritos un simple verso...
    Cuando de pronto, noté la mirada y el pesar de aquella inocente, pero necesitada niña.
    Cuando en ese entonces ella sola apareció. ¡La musa más horrible que había tenido! Pero la cual, con más esmero se había ganado un escrito...

Tal vez no había recibido la bencidión de aquella belleza y maduración externa de la cual, todas las niñas de su edad gozaban.
    Pero había recibido cerebro. Un cerebro, tal vez no capaz de resolverle la vida a el mundo, pero sí uno que era apropiado para poder resguardar una mente adecuada para poder portar todas aquellas sensaciones y sentimientos existentes por el aire mismo.
    Tal vez no poseía aquella arrogante actitud "normal" de la cual presumen "tierna",
    pero aquella forma inexplicable, capaz de entregarse al verdadero romanticismo;
    Tal vez jamás se formó dentro de un género real,
    si no que después de tanta comprensión propia y marginación pública, aprendió a vivir su propia vida.

Esa musa era yo.
    Yo era esa niña que miraba con un apasionante fuego,
    cuando en su rostro destilaba sufrimiento y cansancio.
    ¿Cómo sabiendo mirar al mundo, jamás logré notar mi yo propio?
    Acaso en verdad no estoy bromeando,
    ¿y jamás logré notar aquel, mi verdadero futuro?

¡Mediocre! ¡Si no muero cobijada por sabiduría, sencillamente arrojarán mi cuerpo al suelo, sustituyendo la tierra por hojas bañadas de tinta!
    Por mis venas en vez de sangre me sostiene litros y litros de pintura,
    ¡yo nací rezandole a gritos al arte, que alfin había llegado una nueva hija!

Podré dejar de pensar que, lo único que conservo, es mi vida...
    ¡Las letras me han hecho de su familia!.

Comparte esta página