Autorretrato

Ya conocemos aspectos de ti que desconocíamos. Interesante descripción de la que me ha llamado la atención, entre otras, tu decisión de no soportar el amor que es presidio. Una curiosa forma de expresión clara y rotunda. Disfruta con esa imaginación que tienes y que no te impide la distancia.
Un placer la lectura.
Saludos amigo dulcinista

Me sorprendes en cada nuevo escrito, Creo sinceramente que seria capaz de reconocerte por la personalidad de tu pluma, más que por tu esplendido y detallado autorretrato. Seguro que tendras a mas de una poetisa muriendo por tus huesos...o mas bien, por tu incomparable capacidad creativa que las que las cautiva.

Un sincero abrazo, Eladio.

Estimado Eladio: muchísimas gracias por regalarnos tu autorretrato, tu alma la vamos viendo poco a poco en tus obras. Me ha gustado mucho, pero aún me queda una duda: ¿moreno ó rubio? jajajaja la curiosidad femenina no para rey!!! Me gusta ese dirigirte a tu amada poetisa contándole cómo eres y declarándole tu amor en el mismo poema. Seguro que le llega al corazón directamente!!! Un abrazo Eladio.

Amigo Eladio, naciste en el mes en que las hojas de los árboles alcanzan el culmen de su dorada belleza para luego caer, la naturaleza se despoja de su ropaje estival para afrontar los primeros fríos,...en este precioso mes naciste...Un motivo para sentirte bien. Luego eres solitario y esa soledad te ha permitido elevar tu imaginación y ser el creador de bellísimos relatos con los que nos dejas extasiados... Otro punto a tu favor que te hace la mar de interesante... Te gusta amar y sentirte amado pero no quieres fundirte con ese ser ante el temor de difuminarte en ese amor...¡ Chiquillooo! eres un afortunado de la vida... A mí me encanta leerte . Besazos con cariño y estrellas a porrillo.

82297778_f99d6df50fa6.jpg

Ante ti me presento mi dulce poetisa amada:
Nací en un mes de noviembre hace cuarenta años;
siempre fui un solitario y errante lobo
y nunca he soportado el amor que es presidio;
la cabeza pequeña, los ojos casi negros
de un marrón tan oscuro que parece obsidiana;
las pobladas cejas negras, muy largas las pestañas
y la boca pequeña donde destacan los labios
de un rojo tan intenso que parecen cerezas;
un hoyo en la barbilla tengo lo mismo que Mitchum
aunque soy menos alto y de andar menos erguido;
no soy muy musculoso pero tampoco soy enclenque;
la vida me ha curtido con una voluntad de hierro;
mirada triste dicen las mujeres que tengo,
como si una gran tristeza por dentro me embargara;
los muslos son robustos y velludo el torso;
camisa negra y chaleco abotonado de rayas
sobre el que cuelga siempre un reloj de bolsillo.
Ya conoces amada a Eladio Parreño Elías,
ya conoces a este hombre que por ti se consume
y que cada noche sueña que posee tu cuerpo.
La distancia que nos separa no me impide besarte
y acariciar cada rincón de tu piel que imagino.

Eladio Parreño Elías

4-Abril-2012

Bueno, no esta nada mal aunque yo te crei un hombre monstruoso que hacias de victima a las mujeres jejejejej pero con esas cejas y esas pestañas que tienes como ventanas... una se rinde a tus pies, corazon mio jajajajajajaj me encanta la pinta que tienes jajaj aunque, si te rieses un poquitin esas mandibulas te lo agradecerian . ABRAZOS GRACIAS POR TU AUTORETRATO PARECES EL ESTRANGULADOR DE UNA DE TUS NOVELAS JAJAJAJ

pd:broma ennn:::wub:::

Última edición por un moderador:
ya te conocia porque lo mas importante es el alma que descubres en cada verso en cada palabra ,espero que le gustes a tu poetisa ,un placer leerte siempre.

Estimado Dulcinista, un placer visualizar tu rostro, todos estamos de acuerdo, en que tu alma poetica ya la conocemos por tus letras, gracias por entragar un poco de ti en este autorretrato, cariño y un abrazo desde la distancia.

Un gusto conocerte fisicamente compañero, sin duda muy guapo, pero sobre todo yo te recuerdo gentil y caballeroso, un tanto diferente a la imagen que proyectan la mayoria de tus intimistas poemas saludos y estrellas.

Clara descripción que trasmite tu espejo externo...
-importante autorretrato-
no más que los rasgos internos que te identifican poeta
y que
de seguro llegan a tu musa inspiradora.

Aplausos y estrellas poeta

Que gran poema, que gran autorretrato y que Excelente poeta eres Dulcinista. Me han encantado todos y cada uno de los versos, que los ha cuidado y mimado con gran talento. No he podido dejarte reputación, pero de sobra la mereces. Todas las estrellas. Un abrazo amigo y poeta

Magnificas letras... genialidad de poeta... Un placer Dulcinista, me encantó, muchas gracias

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás