1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

auxilio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cal, 10 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 878

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Papa aquí estoy ven sálvame necesito sentir tu presencia, necesito tu fuerza, como hombre q ya soy te ruego que vengas necesito q me protejas como cuando era niño.

Mama nada hacia mi que me ahogo necesito tu amor tus brazos que me tomen y me salven de esta corriente intente nadar pero no salgo ayúdame por favor necesito q me auxilies pues siento temor.

Hermanita por favor no me des la espalda ayúdame que la arena esta ya me traga, alcánzame con tus manos o tírame una cuerda, no me des la espalda que en verdad te necesito.

Mi amor no me dejes que con eso no resuelves nada tómame de la mano y enséñame el camino, recordad aquellos tiempos cuando juntos reíamos recordad cuando te amaba recordad que me amabas ven sálvame sácame de esta red necesito tu ayuda que cada instante que traspasa solo me enredo mas.

Alguien por favor escuchen mis gritos de ayuda, necesito que me saquen y me salven de mi verdugo, ayúdenme que los necesito no lo escuchan en mi vos pues ya ni hablar bien puedo, escúchenlo en mi mirada que ya ni ver a otros ojos directamente pueden.

Sálvenme ayúdenme necesito el amor de uno o de todos juntos, comprendan mis gritos silenciosos, comprendan porque siempre me visto de luto, por favor ayúdenme por favor en silencio les grito que me ayuden por favor.

2. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Wow gran escrito al dolor amigo, al dolor del amor perdido, de la desperanza por no tener algo, te recomiendo algo cal que lo pongas en prosa poetica o lo cambies de formato porque este no es propiamente dicho un poema, para mejor facilidad del lector, no por eso te quiero decir que es malo tu escrito es bueno, pero bueno estando claro eso, te doy la bienvenida a este portal y te mando un saludo desde mexico.

3. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por apreciar mi poema y muchas gracias por la critica positiva lo intentare la verdad no tengo mucho conocimiento en formatos solo me ah gustado escribir desde niño y nunca eh recibido instruccion de como solo escribo lo q veo y siento mas me gustaria aprender

4. elsy veronica

elsy veronica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: si yo pudiera ayudarte te ayudara...pero escucho tus gritos y me llegan al alma..ten paciencia q ya acudiran a tus plegarias.

Comparte esta página