1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave de paso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KLOSY, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 398

1. KLOSY

KLOSY LordCarloz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Mi amada, ¡Corazón mío!
    ¿Cuándo aprendieron tus ojos a fingir?
    ¿Cuándo aprendieron tus labios a mentir?
    ¿Cuándo aprendieron tus palabras a herirme?

Porque sé que dormiré, descansaré
    Después que mis fronteras sean vencidas,
    Moriré después que mi territorio sea invadido
    Por las frías indiferencias de tu corazón hoy ausente.

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]¿Quién habrá de morir primero?[/SIZE][/FONT]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]¿Quién se declarará plenamente derrotado?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [FONT=BaskervilleT][COLOR=darkslateblue][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Mi corazón es roca, es metal, es roble, es ataúd,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=BaskervilleT][COLOR=darkslateblue][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Puedes condenarme al llanto o a la muerte… da lo mismo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][B][I][EMAIL="car_loz_sic@hotmail.com"]car_loz_sic@hotmail.com[/EMAIL][/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Tenias que terminar tu escrito con esos versos,,, muy bien mi hermano!!!!!!

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que hermoso poema que tiene expresiones tan puras y elevadas.Un aplauso a tan romantico perdedor.

Comparte esta página