Ave hechiza

Buena forma de versar la búsqueda y la espera del amor que venga a acompañar los días de soledad. Se hacen increíblemente largos sin compañía. Encuentro una serenidad en esta búsqueda al leerte y es así como debe ser porque ponerse ansioso, más se dilata en el tiempo la llegada. No se trata de sentarse a esperar, pero sí de no ir con desespero porque el amor que necesita cada uno de nosotros ya espera en algún lugar. Solo aguarda el momento y lugar para presentarse y ambos estarán. Saludos. Linda poesía. Muchas gracias, Alberthy

Excelente poema el tuyo.

Y ese amor que esperas, llegará, quizás tarde, pero llegará. Y sabrás que es él, porque él también te espera, y te piensa y te sueña...
Y llegará, quizás cuando ya no esperes nada, y cuando lo abraces, te darás cuenta que has encontrado todo lo que esperabas...
Felicidades...

Buena forma de versar la búsqueda y la espera del amor que venga a acompañar los días de soledad. Se hacen increíblemente largos sin compañía. Encuentro una serenidad en esta búsqueda al leerte y es así como debe ser porque ponerse ansioso, más se dilata en el tiempo la llegada. No se trata de sentarse a esperar, pero sí de no ir con desespero porque el amor que necesita cada uno de nosotros ya espera en algún lugar. Solo aguarda el momento y lugar para presentarse y ambos estarán. Saludos. Linda poesía. Muchas gracias, Alberthy

No puedo decir nada ante tan bellas palabras estimada... siempre agradezco tu paso.. un millón de abrazos para ti.

Que musical poesía, que rítmico sentir, muy bello poema,
te felicito, gran obra, saludos y abrazos

Excelente poema el tuyo.

Y ese amor que esperas, llegará, quizás tarde, pero llegará. Y sabrás que es él, porque él también te espera, y te piensa y te sueña...
Y llegará, quizás cuando ya no esperes nada, y cuando lo abraces, te darás cuenta que has encontrado todo lo que esperabas...
Felicidades...

Gracias por tan hermoso comentario y por tu compañía.. abrazos

Hermoso poema, esa comparación de tu ser con el de esa ave hechiza que anhela encontrar un refugio, para arrullar en su nido el amor verdadero. Es un placer leerte, recibe un cordial saludo.

Hermoso poema, esa comparación de tu ser con el de esa ave hechiza que anhela encontrar un refugio, para arrullar en su nido el amor verdadero. Es un placer leerte, recibe un cordial saludo.

Gracias por tan hermoso comentario,,,, abrazos

alberthy no existe libertad sin amor, sin algo que te llene...la soledad palpita en tu poema, y esa necesidad de hallarlo se hace dolorosamente patente en cada verso.
Muy real, lo necesitamos todos.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5195342 dijo:
alberthy no existe libertad sin amor, sin algo que te llene...la soledad palpita en tu poema, y esa necesidad de hallarlo se hace dolorosamente patente en cada verso.
Muy real, lo necesitamos todos.
Bendiciones. Pili

Gracias por tan maravilloso comentario... abrazos

qué hermosa imagen se puede percibir en sus letras, abrazos
Revoloteando y con las alas
Insaciables de locura,
Y en sus hombros acuestas su agonía
Abre el vuelo, y entre las hojas marchitas
Irradiando deja su libertad sin prisa.
Y tus ojos avizoran una turbulenta pasantía
En busca de un nido que cubra tus heridas
Y ese aire y esa nube tan hechizas
Te protegen por las noches
Esperando la luz del día.
Se parece tanto tu historia a la mía,
Ave hechiza,
Porque necesito tanto
Un refugio,
Una salida,
Solo espero que ese amor llegue
Y que calme mis angustias clementinas
Y que me ame
Por el resto de los días.

hechizante poema,que cautiva y enamora muy romántico, saludos
Revoloteando y con las alas
Insaciables de locura,
Y en sus hombros acuestas su agonía
Abre el vuelo, y entre las hojas marchitas
Irradiando deja su libertad sin prisa.
Y tus ojos avizoran una turbulenta pasantía
En busca de un nido que cubra tus heridas
Y ese aire y esa nube tan hechizas
Te protegen por las noches
Esperando la luz del día.
Se parece tanto tu historia a la mía,
Ave hechiza,
Porque necesito tanto
Un refugio,
Una salida,
Solo espero que ese amor llegue
Y que calme mis angustias clementinas
Y que me ame
Por el resto de los días.

te aventaste y mas con el final, me gusto, es mi estilo de escrito, en hora buena....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás