1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave negra

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por kagome345, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 2834

1. kagome345

kagome345 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Ave negra
    ¿Puedes escuchar ese sonido que golpea tu ventana?
    ¿Escuchas esos pequeños golpecitos?
    ¿Escuchas una voz llamándote?
    ¿Sientes miedo?
    No me temas, déjame entrar.
    Tengo frío, aquí afuera hace frío.
    Soy un ave muy frágil y vengo desde muy lejos.
    Abre tu ventana y déjame entrar.
    No tengas miedo, no soy tan horroroso como parece.
    Mis plumas están mojadas por la lluvia y tiemblo.
    ¿Ahora escuchas esos sonidos? ¿Esos diminutos golpecitos otra vez? son las garras de mis patas.
    Déjame entrar, oh déjame entrar…
    ¿Temes a mi voz chillona que no te deja dormir?
    No temas, no es mi voz real pero es el frío el que lo provoca.
    Vamos déjame entrar a tu mundo, déjame entrar a tu posada.
    ¿Crees que todos somos del infierno? ¿Crees que somos aves de rapiña que come muertos?
    No somos demonios como tú crees, somos todos criaturas de Dios, hasta el mismo diablo lo es…
    [FONT=Calibri]No me temas, deja entrar a esta pobre ave que no tiene algún nido a donde ir, que no tiene familia ni amigos… ¿Puedes ser mi amigo?[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Oh déjame entrar, dulce niña. Vamos pequeña sonrosada, déjame volar hacia tu hombro y acurrucarme en tu cuello.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Te dejare acariciar mi negro plumaje.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Te dejare secar las pequeñas gotitas de lluvia con tu pañuelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Déjame entrar…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Ah! Gracias por dejarme entrar a tu alcoba.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Gracias por dejarme estar en tus pequeños bracitos y acurrucarme en tu pecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ahora mi agradecimiento es un pequeño beso, todos hacemos eso, todos agradecemos de esta manera.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Unos pequeños labios rosados tan llenos de vida, un aura radiante como el sol, un corazón lleno de felicidad… una alma inocente y pura.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Acerca tus labios a mi pico y cierra tus ojos…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Buena niña, muy buena niña, tan reluciente con sus cabellos negros.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un alma tan inocente no se puede desperdiciar y menos cuando ya está a punto de morir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sí por eso nos llaman demonios porque somos hijos de la muerte.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nos temen, nos ahuyentan, nos matan…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No tenemos la culpa de ser como somos, nos creó nuestra madre y tan solo le traemos lo que quiere…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Soy un ave del inframundo y visito cada noche a las almas que la Muerte reclama…
    [IMG]http://www.culturalivre.net/wp-content/uploads/2007/09/mulher-e-ave-negra.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A GEORTRIZIA, Meduza y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Meduza

Meduza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    vaya, me ha encantado, bastante creativo e interesantes lineas las que nos dejas sobre el infame cuervo, buen trabajo, un saludo y hasta pronto :)

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  3. JavierLicantropo

JavierLicantropo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Demonios que seducen inocentes niñas, es un clasico del terror, la narracion es excelente, me gusto, un saludo.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    El visitante inesperado...
    y el sitio perfecto para desbordar la ficción..

entre realidad y verdad...

encantada de pasar...

Comparte esta página