1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aveces Quisiera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por the princess of darkness, 30 de Agosto de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 4548

1. the princess of darkness

the princess of darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

A veces quisiera que el tiempo no volara demasiado rápido, que se detenga cada vez que estoy a tu lado.
    Quisiera que cada momento fuera como el primero; me pregunto por qué las cosas cambian por qué si no se pierde el cariño entonces se trasforma.
    Hoy estuve recordando nuestra primera cita y recordé aquel primer beso ese beso tan maravilloso lleno de inocencia y pureza, tan lleno de amor, que me hizo sentir tan cerca de ti.
    Quisiera que me besaras como aquel día en el que nuestros cuerpos temblaban y tus manos me tocaban delicadamente que tus caricias estén llenas de amor y ternura, que me hagas sentir amada.
    Quisiera que el tiempo me regrese a ese momento; es por eso que me pregunto por qué si te sigo amando no solemos hacer las mismas cosas, las mismas caricias tiernas y besos románticos, esos besos que no se dan por besar si no que se dan porque con él puedes explicar todo el amor que hay en ti.
    Amor mío a veces quisiera regresar al día que te conocí, no es que me arrepiente de este momento , pero si quisiera que el amor no termine.

A veces quisiera estar todo el tiempo a tu lado, toda la noche velar tu sueño sentir tu respiración y tu corazón latir.
    Quisiera que nuestro amor dé frutos y vivir el resto de mis días a tu lado.
    Quisiera sentir todos los días este hormigueo al verte y al besarte estos nervios cuando me tocas, y estas ansias de estar a tu lado por siempre.
    A veces quisiera que hubiera un mundo para nosotros dos, donde nadie se interponga ni nos diga que hacer.
    A VECES QUISIERA EXPLICARTE CUANTO TE AMO PERO NO EXISTEN PALABRAS SUFICIENTES, AÚN ASÍ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Se percibe sincero, auténtico... la pasión acaba con el paso de tiempo???? Muy bonito tu prosa poética.

3. the princess of darkness

the princess of darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :) gracias por leerme Julia... saludos

4. WESLEY

WESLEY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos: