1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aveces

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto1992, 20 de Noviembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 301

1. Alberto1992

Alberto1992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Aveces, la persona que No prefieres,Es esa persona que te hablaracomo tu quieres que te hable la persona que tu prefieres.
    Aveces, esa persona es la que te besaracomo tu quieres que te bese la persona que tu prefieres,
    Aveces, esa es la persona que te hara el amorcomo tu quieres que te haga el amor la persona que tu prefieres,
    Aveces, esa es la persona que te acariciaracomo tu quieres que te acaricie la persona que tu prefieres,
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Aveces, esa es la persona que te abrazara[/FONT][/FONT][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]como tu quieres que te abraze la persona que tu prefieres,
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Aveces, esa es la persona que te amara[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]como tu queires que te ame la persona que tu prefieres,
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Aveces, esa persona es la que tu nunca te imaginabas.
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Al fin te digo que esa persona nunca podra abrazarte, hablarte, amarte, acariciarte, besarte,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]y harcerte el amor como yo...
    Y ahora te preguntas porque?[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Simplemente, porque esa persona que prefieres, es la persona EQUIVOCADA..
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]El Amor se busca con el corazon, No con los ojos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]
    By: Sandy Alberto[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Noviembre de 2013
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Es hermoso tu poema con una gran verdad, pero a veces los ojos son la ventana del alma que llega a profundizar lo que hay dentro del corazón de la otra persona, es maravilloso cuando el amor se encuentra entre los dos. Me ha encantado tus versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

El Amor se busca con el corazon, No con los ojos.

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,

4. Alberto1992

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por su comentario :) :D tienes muchas razón...

5. Alberto1992

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias...

6. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos: