Avenida de la poesía

m
mm
mmm
mmmmm
mmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
avenida de la poesía
la lalala lalalalalalalala lalala a
alalalalalala
lalala
lalalalala
lalala
alalala
alala
ala
ala

que paseítos
los que me he dado de alma
por las callecitas grises
donde suelo guardar los recuerdos bonitos,
allí donde nadie me los mira

te
he
echado
de
menos
sonrisita
caprichosa,
vuelve a esta ciudad, a este mundo,
vuelve a encender tus ventanas
para espiarte otra vez,
y sonrojarme
al
verme
descubierto
nuevamente
por ti
Me gusta tu propuesta amigo Christian, poesía moderna, fresca, bella en su idea y certera en su desarrollo. Un abrazo. Paco.

m
mm
mmm
mmmmm
mmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
avenida de la poesía
la lalala lalalalalalalala lalala a
alalalalalala
lalala
lalalalala
lalala
alalala
alala
ala
ala

que paseítos
los que me he dado de alma
por las callecitas grises
donde suelo guardar los recuerdos bonitos,
allí donde nadie me los mira

te
he
echado
de
menos
sonrisita
caprichosa,
vuelve a esta ciudad, a este mundo,
vuelve a encender tus ventanas
para espiarte otra vez,
y sonrojarme
al
verme
descubierto
nuevamente
por ti
Original y novedosa presentación para este fresco poema que nos ofreces. Me ha encantado. Me he permitido centrarlo en la cita ya que me parece una presentación más sugerente.

u_3c21226a.gif

Gracias a todos. Es la única forma de ser sincero, no lose, ¿quién sabe?, tal vez un montón de "mmmmm y lalalalalalal" expresé más que cualquier otro verso mío, muestra mis limitaciones, mi mundo colapsado; pero, ¿al final está allí la poesía, no? al final uno termina escribiendo, aunque piedra sobre piedra, pero termina escribiendo, exhalando las emociones que de a poquito te llenan las hojas, los cuadernos, los días ...

Gracias Christian, 25 de Octubre de 2006, Poeta recién llegado.
Cuando empiezas a no entender:
m/mm/mmm/mmmmm/mmmmmmmmm/mmmmmmmmmmmmmmm/avenida de la poesía/la/ lalala /lalalalalalalalalalala/alalalalalala/lalala/alalalala/lalala/alalala/alala/ala/ala
No va siendo hora de dejarlo. ¿Cuantos de vosotros habéis captado la poesía que encierra pues es una figura poética, la onomatopeya de las notas?.

El destino llamando a la puerta. Allegro con brío sostenido, en Do menor. Violino. Alrededor de 1804.

Ta-ta-ta channn, ,ta-ta-ta channn, ,ta-ta-ta-ta, ta-ta-ta-ta, TATATAN, .ta-ta-ta-ta, ta-ta-ta-ta, TATATAN, ta-ta-tan, ta-ta-tan, , ta-chan, chan, chan

L q m v a c r

Gracias Christian, 25 de Octubre de 2006, Poeta recién llegado.
He tardado pero lo he pillado la mitad de tu obra esta desparecida con la cartela "Este poema se encuentra/Inhabilitado hasta que el autor/Acabe con los arreglos (imágenes, fondo, tipo de letra, etc)./sepa usted entender.

Podrías volverlos a editar, es una lastima, no estamos sobrados de originalidad. Enhorabuena Christian desde junio, Poeta recién llegado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás