1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Averno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por corvus, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Averno

Lagrimas caían
    Rostros abnegados chillaban
    Y sus risas se borraban
    Gotas de sangre manchaban
    Que de sus cuerpos manaban.

Libertad ya machacada
    Mis luces apagaban
    Tus caricias se me esfumaban
    Las criaturas violentas ya saltaban
    Y sus filosas garras ya acuchillaban.

Triste mi destino
    La soledad ya me marcaba
    Y ya tristemente aguardaba
    La llamada de la muerte que me apaciguara.

[I]Las lunas de tus ojos muerte amada[/I]
    [B][I]No entran, ya no me alumbraban[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]Disturbios en mi alma[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Vagos mis caminos se encontraban [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Y a suicidas yo contemplaba.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Muerte gloriosa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Llevadme de esta vida penosa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Remanente de los desafortunados[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Carcomían mi alma presurosa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Ya la búsqueda terminada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Y los colmillos de mil demonios a mi cuello estrujaban.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Incompleta mi vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Ya mi carne poseída con una maldita agonía[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Yo recostado en el lecho de la tumba fría[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Pudriéndome en mi carne vacía.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Si la muerte viniera, yo sería feliz...
    Me gusto mucho, saludos.

3. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Silente, la única que con seguridad en sulecho siempre nos acojera... Un averno sin fin... lo vivimos ya?
    Saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página