1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aves nocturnas

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Parreño, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1041

1. Parreño

Parreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

“¡Déjenme entrar!” les rogué
    a las oscuras formas de la noche,
    a ellas, las aladas criaturas
    hechas de plumas y tinieblas;
    ahora, mientras el día duerme,
    en las negras madrigueras
    la Noche reina en ensueños
    de encajes y de sombras.

Se rieron de mí, altivas, ufanas:
    “Fuera de aquí, ya no regreses,
    no es este tu mundo, animal de la luz”,
    me obligaban a huir con picos y garras,
    y mientras tropezaba con raíces voraces,
    más crueles que en las pesadillas
    los atajacaminos rozaban mi cara
    [FONT=Times New Roman]y arrancaban mis cabellos. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Del pavor y el espanto más no diré,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de plumas y telarañas está hecha la Muerte;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]encontraron mi cuerpo duro y helado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]horrorizado el semblante, frías las manos, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de hojas del bosque trenzado el cabello[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero en los ojos abiertos una promesa:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]“He de entrar ahora, formas aladas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por fin a los confines de la Noche”[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Claudia Viviana Parreño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Wow, que intensidad y buenas imágenes en tus letras. Un agrado comentar.
    saludos fraternos.
    Esperanzapaz

Comparte esta página