1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Avísame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por <<HIPOLITO>>, 10 de Octubre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 860

1. <<HIPOLITO>>

<<HIPOLITO>> Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    139
    Avisame si te cansaste
    de parir lagrimas de cristal
    de saberte que eres una religión
    y la misa de tu cuerpo ha terminado
    en silencio y sin bendicion final
    avisame si te has vuelto asfalto sin camino
    un heroe en busca de tregua
    un infante sin pecho que lo amamante
    avisame si has salido sin destino
    y tus pensamientos carecen de remitente
    y hoy solo canciones te desnudan
    avisame si necesitas cambiarte la piel
    borrarte las huellas de manos pasajeras
    y de nombres escritos en papelillos
    avisa cansancio de fingir estabilidad
    en ese castillo de arena que llamas corazón
    deja que la suerte te tome de la mano
    que te de un giro y te saque de tus abismos.

[FONT=Verdana]Avisame si estas dispuesta [/FONT]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]a caminar con los ojos vendados[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]pero teniendo la boca sublevada de impasividad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y si tus oidos se olvidaron[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]de escuchar la falsa moralidad de la calle[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]entonces despojate de las ropas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]que la sociedad te impuso vestir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisame si el diablo existe[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]porque asi probaremos que Dios[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]siempre ha estado entre nosotros[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]asi como tu sombra[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]esta apoyada tras mi espalda[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisame si ya no mezclas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]la verdad con la mentira [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisa si aun necesitas ayuda[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]o ya es tarde para ti y para mi tambien.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]Avisame si la oscuridad de tus ojos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]aceptan una luna llena y huerfana [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]si el huracan de tu pelo negro[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]puede llevarse los suspiros que hoy paseo escondidos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisame si tu boca se canso de querer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y hoy predicas la religion de tu soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisame para poder esperarte bajo tu piel[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]o en su defecto detras de tu puerta[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisame si ya no tienes miedos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y ya no tiemblas, ni lloras por casualidad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]avisa a tus padres que no te veran mas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]pero por donde te pierdas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]que sepan que yo te seguire.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Octubre de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso trabajo muy grande, muy bien hecho, con mucho para citar, frases preciosas, originales, inteligentes.

3. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Todo muy bien
    pero por diosssssss
    separa palabras que cuesta un monton leerlas .Agggggggggg

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Y he de avisarte si mis ojos miran los tuyos,
    y he de avisarte cuando el sol se duerma,
    y cuando el aire del mundo sean amigos,
    y he de avisarte cuando crezca la fina arena...

Un placer haber pasado por tus versos,
    un placer haber podido ayudarte, un beso

Última modificación: 12 de Octubre de 2011
  5. <<HIPOLITO>>

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    139
    Pues quisiera separarlo pero la pagina no me deja corregir bien... os juro que voy a borrarlo no es prosa es un poema

6. <<HIPOLITO>>

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    139
    Gracias Mamen... bueno el escrito sera un obsequio a usted por su atencion... gracias...

Comparte esta página