1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aviso a los usuarios y moderadores sobre actividades no autorizadas

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por JULIA, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 2046

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JULIA

    JULIA Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.480
    Me gusta recibidos:
    1.252
    Género:
    Mujer

    En MUNDOPOESÍA nada se hace al margen de MUNDOPOESÍA, nada se hace remitiendo a los usuarios nada por email de particulares sino siempre a través del portal, tampoco remitimos programas a usuarios, en todo caso se instalan en el portal mismo, pero no se remiten por email. No bajen ningun archivo ni programa que le remitan por email en nombre de MUNDOPOESIA o remitido con ocasión de alguna actividad que aparentemente aparezca como organizada por MUNDOPOESIA.

    MUNDOPOESIA NO HA AUTORIZADO NI AUTORIZARÁ NUNCA LA REMISIÓN POR EMAIL O POR MENSAJE PRIVADO: DE ARCHIVOS O PROGRAMAS PARA DESCARGAR O LA REMISIÓN ENLACES QUE REQUIERAN DESCARGA O A TRAVÉS DE LOS CUALES SE VOTE CON REMISIÓN DEL VOTO A UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO PARTICULAR O LA REMISIÓN DE ENLACES QUE SIMPLEMENTE SEAN AJENOS AL PORTAL.

    Utilizando el nombre de MUNDOPOESÍA nada se organiza ni nadie está autorizado a organizar ni a remitir archivo alguno, sin autorización de sus dueños.


    Y desde luego en nombre de MUNDOPOESÍA no se hace concurso ni actividad alguna que no esté autorizada por la administración y nadie puede prometer entrega de premio alguno y mucho menos premios que no sean meramente virtuales y simbólicos; nadie está autorizado a utilizar de esa forma el portal, utilizando el nombre del portal o utilizando los foros, perfiles, blog, grupos, privados o cualquier espacio del portal y mucho menos a utilizar algún cargo del portal para realizar actividades de cualquier tipo al margen del portal y sin autorización expresa de la administración.

    Nadie está autorizado a solicitar o conseguir, utilizando el portal o utilizando el nombre de MUNDOPOESÍA, la dirección de correo de otro usuario con la excusa de participar en una actividad, encuesta, concurso, quedada, ni actividad y/o con la promesa de remitir premios u ofrecer alojamientos.

    MUNDOPOESÍA y las actividades que organiza, y autorizada a través de la administración, siempre se desarrollan dentro del portal y cualquier comunicación por razón de dichas actividades se realiza siempre a través del portal, utilizando la mensajería privada o, excepcionalmente, la dirección de correo de MUNDOPOESÍA, nunca a través de email particulares.

    MUNDOPOESÍA responde sólo por lo que MUNDOPOESÍA organiza y autoriza y sólo por lo que se autoriza, organiza y desarrolla dentro del portal; por tanto, ningún tipo de concurso, o actividad de este tipo que se desarrolle al margen del portal y se compute al margen del portal y se premie al margen del portal... ninguno de ese tipo de actividad será autorizado por MUNDOPOESÍA.

    De igual modo, nadie está autorizado a utilizar los foros de MUNDOPOESÍA, perfiles, privados, blog o cualquier otro espacio del portal para realizar invitaciones, en nombre o no de MUNDOPOESÍA, que conlleven alojamiento, comida o cualquier tipo de ofrecimiento. MUNDOPOESÍA no realiza ese tipo de ofrecimientos ni ningún otro tipo de ofrecimiento y no autoriza a nadie a realizarlos en nombre del portal o usando el portal.

    Contravenir lo que aquí se advierte puede ser causa de expulsión.

    JULIA
    PETER
    ADMINISTRADORES DE MUNDOPOESIA

     
    #1
    Última modificación: 30 de Septiembre de 2012
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página