1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aviso clasificado # 3

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 1453

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Avisoclasificado # 3

Os agradezco a todos los caballeros

Que gentilmente me enviaron su solicitud

Con su ofrecimiento y complacencia.

Fueron muchos…. No pensé tener tanto pegue.

Bueno me quede, con el más fino caballero

Con el que me lleno el ojo,

Aparte de fino caballero,

Es un galán muy educado

Le gusta la música y la poesía,

El baile y la opera,

Ver televisión e ir al cine,

…Viajar (no viejar) no se confundan…

-¿Que mas?

[FONT=Calibri]Asi... ir de compras y eso me encantó.
    con lo que me fascina compar zapatos[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Además me propuso matrimonio.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]Cosa que era lo que yo quería,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Nada de así nomas no, no.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]-Pero lo que más me gustó,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que me aceptó,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Con mis tres, hijos dos nietos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Mi suegra y mis cuñadas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Más dos hermanos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Como iba a dejar ir,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Calibri][B]A tan fino caballero-
    (respuesta al aviso clasificado # 2
    [video=youtube;GFrmirp1SJk]http://www.youtube.com/watch?v=GFrmirp1SJk[/video]

[/B][B][FONT=Calibri][SIZE=5]AliciaPérez Hernández
    No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR]

[/SIZE]

[/FONT][/B][FONT=Calibri][FONT=Verdana][SIZE=2]

[/SIZE][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2]

[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Abril de 2012
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]¿Por tu belleza o tu corazón? seguro que es por las dos cosas que el galante caballero te escogió, es un placer leer esta historia romántica, besos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Precioso, una poesía divina de Alicia, muy lindo.

4. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Que bueno.....Ese caballero lo que compra es un tremendo COMBO......
    Me encanta,ese tipo de humor en los versos.....Mis abrazos compañera

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo Ricardo por tu bello comentario,
    saludos y abrazos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jorge por pasar por mis letras, saludos y carinos

7. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me gusto mucho, totalmente diferente a otros que le he leido, divertido, interesante, realista y como siempre trunfa el amor, mi admiracion mi reconocimiento por siempre regalarle a este tu mas asiduo lector tu arte, muchos saludos.

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B]
    Un caballero así no hay que dejarlo escapar,no lo dejes irrrrrrrrrrrr....Alicia muy buena tu poesía ,eres una gran poetisa de todo hace poesía amiga,me encantó pasar por tus letras ,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Diosssssssss encontraste un caballero perfecto
    Corro a ver el aviso clasificado no. 2
    me alegro por ti.
    Estrellas y abracitosssssss
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Contesto los dos Avisos, pero me quedo con el último, porque caballeros,
    como ese, deben de haber pocos. Muy hermosa idea. Estrellas, Besos y Abrazos Uruguayos

11. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Linda inspiración, con un toque de delicadeza y buen gusto. Y el caballero no es bobo!, el sabe bien lo que hace, jajaja, sabe donde está el valor de una mujer,Mis saludos y muchos besos desde Texas.

12. Camy

Camy Invitado

Bueno Alicia y que bueno, a buen abanico de ofertas el más apto se ha llevado el premio mayor...
    Lo he disfrutado amiga!!!!
    Besos y a degustarlo!!!!

Camelia

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sol, por pasar por mis letras, saludos y carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por tu grata compania siempre en mis letras, me siento halagada siempre de tus comentarios,
    un abrazo saludos + un beso

15. Creo que empecé mal, veré mejor los dos primeros, después comento, es más debería estar molesto, no sabía que pusiste aviso de solicitud, debiste informarme para optar por el cargo, pero bueno, ya escogiste, no tengo oportunidad, de todos modos los leerá mañana, abrazos hasta pronto.

16. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias por la invitaciÓn, es un hermoso poema, diferente escrito de una mente brillante, no he leido los dos primeros,
    mas dejos mis cordiales saludos, mucha suerte y abrazos.

17. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡Bravo.....!!!! te dejo Reputación
    un abrazooooooooooooo
    Rosario

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias LUVIAM, POR PASAR POR MIS LETRAS Y DEJAR TAN BELLO COMENTATIO
    saludos y carinos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosarito por venir un beso y saludos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por tu bello comentario., es un palcer que hayas dejado tu huella,
    saludos y carinos

22. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jejej excelente se va a llevar una bella flor espero que te trate bien ,abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Miguel, por pasar por aqui, con tu bello comentario,
    saludos y carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Camy feliz de sentirte cerquita de mis letras de mis letras,
    saludos y carinos

25. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Amiga que bueno que de tantos prospectos supiste elegir al mejor , que la felicidad reine en tu corazón. Saludos cordiales.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Jorge, por pasar por mis letras saludos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella mariposita, que vuelas por mis letras y las dejas perfumadas, un beso

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ismael, por acercarte a mis letras y dejar tu bello comentario, saludos

29. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Y usa saco? o su aspecto es un poco informal y desarreglado.
    esos también son interesantes. En fin en gustos se rompen géneros.
    Ya recorté uno y lo pegué en la libreta.
    Un gustazo leerte
    Saluditos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga por quedarte en mis letras, y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

Comparte esta página