Avisos Clasificados

Karla Incauta

Reiniciándome
images

"Nublada busca a Nublado,
para hacer lluvia torrencial..."

Última edición:
Que alguien me eche una mano, sujetando un paraguas.

Mis sinceras felicitaciones por esta conquista.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\*/\
....... /. ƸӜƷ .\...
...........¬ |....... Feliz próspero Año Nuevo 2014.

Ojalá se encuentren, Karla. Hace tanto calor acá, que ojalá en estas ciudades en donde hacen muchos grados haya también una Nublada y un Nublado para que refresquen nuestra tiera reseca. Felicidades Karla y que dure por mucho tiempo, apreciada hermana chilena. Muchas gracias.

Víctor Ugaz Bermejo;4968448 dijo:
Que alguien me eche una mano, sujetando un paraguas.

Mis sinceras felicitaciones por esta conquista.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\*/\
....... /. ƸӜƷ .\...
...........¬ |....... Feliz próspero Año Nuevo 2014.

Además de lluvia torrencial me faltó incluir: "para hacer relámpagos de tanto temporal"
ajajaja así que un paraguas quizás es muy poco...
saludos cariñoso Victor

Los mejores meteoros los hace el encontronazo de opuestos, un frente frío y uno cálido generan verdaderos huracanes.
Vientos moviéndose en espirales bestiales, nutriéndose de océanos, acelerando en vértigos y devorando todo a su paso en un mundo de relámpagos y truenos. Es poesía visual , y la tierra se estremece cuando se acerca el temporal a bañar sus intersticios es bañada con el temporal, entonces ahí los huracanes mueren, deslizándose entre gotas que inseminan la tierra de vida.
Bonita historia ¿será cierta, incierta? Habrá que comprobarlo.

El título de tu post, es recurrente en las webs, da pie a toda una sección... cómica-social , uno se entretiene publicando y leyendo anuncios "chistosos".

Feliz 2014, que te sea muy, muy nublado.

Debo actualizar el aviso debido al cambio de estación en esta latitud del planeta, podría decir:

Deshielada busca a Templado
para acabar con el aguacero
que dejó el invierno pasado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás