1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Avispas ovillejo, no cervantino

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 6 de Junio de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 724

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Ay,joder ,más cuan ariscas
    "las avispas"
    marchaos al avispero
    que muero
    ¿que queréis de mí,...el qué?
    ¿porqué?
    ¡querrán a mi cocinero!
    no muero
    de hambre, pues aquí espero
    mi paellita y también
    ¡algo!,que me sienta bien
    unas gambas,¡cocineroooooo!

Jesússsss,ven ahora mismo, ven
    el que roba mi dinero
    llena el plato al cien por cien
    o si no trae el puchero

a ver si con gracia y chispa
    diciéndole que le quiero
    ja,ja, le pica una avispa
    ja,ja,ja,ja,ja,................
    "que muero porqué no muero"
    de risa,ja,ja,ja,ja,....

Última modificación: 6 de Junio de 2016
    A jmacgar y José Galeote Matas les gusta esto.
  2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Simpático canto a la avispa, querida Marga,
    aunque esa de la foto me parece que es una chaqueta amarilla,
    que se parece más a un abejorro, de los que hay acá en las montañas,
    con tu estilo propio, siempre nos alegras la mañana,
    un abrazo,
    Eduardo

3. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajaja, lo tuyo...¡¡es de antología!!, jajajajajajaja. Coges el ovillejo, lo desarmas, y lo armas con tu ingenio, jajajajajajajajajajajajajaja. Ni Cervantes ni Cristo bendito, jajajajajaja, tus ovillejos son, definitivamente....¡¡MARGOVILLEJOS!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Eres un primor, que nos arranca la sonrisa con sus ocurrencias, jajajajajajaja. Eres toda una artista de lo inesperado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Y percibo que tu dulce y simpática esencia femenina, atrapa y seduce el corazón del poeta. A mí, me tienes postrado, jajaja.
    Besos, Marga preciosa y maravillosa, besos en alas de los vientos.

4. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Marga, sigues siendo genio y figura con este estilo inconfundible que, en palabras de José, construyes, destruyes, y vuelves a rehacer los ovillejos a tu gusto y antojo con todo el gracejo que tienes.

No cabe duda que eres única y que, como te dice Eduardo, también con mucha razón, nos alegras el día con estos versos.

Mi felicitación con un afectuosos saludo, amiga.

5. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    aquí donde yo vivo las avispas, pican a todo el mundo, menos a mí, es más las salvo , si alguna cae al agua, de mis animales,...los abejorros me alucinan, y acabo de salir a fumar a la calle en esto que veo algo que reluce y lo sabía
    un escarabajo rinoceronte, le he puesto en un mueble de mi habitación con comida, pienso mojado ,yo pensé que estaba muerto, cuando ha empezado a moverse,¿donde le pongo , eh ?, lo digo por las hormigas, a la mínima, a ver que dice Isidoro mañana, soy muy floja para vivir en esta selva,le despierto y se lo voy a preguntar, si no, no voy a parar en toda la noche ,voy a despertarle menudo susto se va a llevar,un beso Eduardo, marga

6. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    espera Jose, voy a ver mi poesía de "habéis visto a Jesús" y ahora mismo estoy contigo, es por algo,no sé ,ni porqué iba a mi poesía la verdad.....hay cosas que no se deben contar y me da verguenza.....cojo el escarabajo rinoceronte, mañana le llevaré a un
    jardín que esta haciendo Isidoro, con huerto que no tiene hormigas y el, le dejará mejor que nadie donde debe estar.....en 5 días lograba en la poesía de" habéis visto a Jesús"...dar con el chispazo que yo quería encender,y es éste que acabo de dejar ....es esta,y es así el soneto...al unísono:ayudar al animal, y encontrar lo que estaba buscando desesperada ,cambiando un montón de palabras ¿porqué?...¿porque me acaba de salir si tengo hambre y sueño? ya me iba a la cama por si me salía alguna idea para un ovillejo estructura no cervantina, un beso Jose hasta mañana,que descanses,marga

Última modificación: 6 de Junio de 2016
  7. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    voy a ver a mi escarabajo rinoceronte,¿porqué habré nacido así? ¿para sufrir?,y además de salirme la poesía, que voy volver a mirar, tengo la idea repentina ahora mismo de un OVILLEJO NO CERVANTINO,con un sueño, y una comida a base de nescafé con azúcar que ando por tu musa, más que aquí,pobre Isidoro el escarabajo arropado y él que le he mirado ahora sin una manta que las tenía en el jardín oxigenandose, aunque por estas fechas las lavo cada tres días¿lavar?, las meto en lejía y con un palo como el de Moiseis....seis, así le llamaba una amiga,hago paf, paf, y ya está,si no me doy cuenta salvo al escarabajo y le mato a él...,de frío,yo creo que esta dieta aún con azúcar no me está sentando bien al coco, que descanses,mira que si al despertar mañana, me pesa todo lo que os he dicho a los tres,lo borro rápido Juan, un beso marga,p.d.....lavo las mantas porque se suben los gatos, la mastina Rais, desde luego, no, que pesa más de 50 kilos

8. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Jose, no encuentro mi última poesía mística, en que hora le puse este nombre, se llama.HABÉIS VISTO A JESÚS?, ya no se a quién recurrir, o es que tal vez estén muy ocupados ahora los moderadores,marga, ni TENGO CONTRASEÑA TAMPOCO
    CORTO Y CAMBIO,un beso,marga

Comparte esta página