Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso canto a la solidaridad para un pueblo hoy azotado por una gran desgracia, en lo personal pienso que nada es casual y el hombre tiene mucho que ver, las grandes represas, la tala indiscriminada de la selva amazónica, en definitiva la mano del hombre se vuelve contra el hombre y como de costumbre pagan los mas pobres. A ellos pues vaya mi solidaridad y mi apoyo. Para el autor , estrellas, reputación y besos. Marta
Alberto Niño Martínez;3184184 dijo:Gracias Víctor, por recordarnos, alos Chilenos, que no somos una isla y que la insensibilidad que lleva el tiempo junto con la vorágine de imágenes recurrentes de sucesos dolorosos en los medios de comunicación; no es un tema externo sólo hasta cuando nos toca a nosotros,.., nos hemos hecho al lado ante el dolor ajeno,..sólo el nuestro parece importar,..,En mi País si lo recuerdas, vivimos el año pasado,el 23 de febrero, uno de los terremotos más grandes que estos lares recuerden,...y allí estuvo toda la comunidad Internacional,...,y por sobre todo la gente de esos países, que en otras cirscuntancias los encontrábamos tan lejanos.
Un abrazo y fuerza para todos los hermanos Brasileros que viven esta dura acción natural,
Arriba Brasil, Arriba Perú,.Arriba Latinoamérica,
Tu amigo,
Alberto Niño M.
Un bello gesto, amigo mío.
Me uno, al igual que los demás amigos, a tu sentir.
Un fuerte abrazo.
hermosas letras acompañando el duelo
de nuestros hermanos de Brasil
levantaran su voces y su dignidad
como tantas veces lo ha hecho
ese pueblo tan valiente y tan hermano!
bellisimo
te dejo mis besos!!!
Si, todas la penalidades de un pueblo en un poema, muy sentimental y bello
Víctor Ugaz Bermejo;3167105 dijo:![]()
Me despertó la lluvia de llanto,
que humedeció tu suelo
hogares y niños llorando;
el desastre lo cubrió de duelo.
Sufre mi América en Brasil,
por todo el dolor que nos hermana
va mi voz hacia ti,
que no enmudece ante el drama.
Toma mi mano, sujétala fuerte
tendrás un refugio para guarecerte;
pon de techo mis espaldas
por paredes mis intentos;
mi alma seguirá iluminada
hasta volver a verlos contentos.
Su estela es impermeable
luz de mi pecho que no lastima,
mi fe lo sabe.
Así como mis últimas lágrimas.
Para Brasil, en estas horas de dolor y duelo nacional.
Que nuestros abrazos alcancen
para cobijar a todo Brasil,
que nuestros pasos no se cansen
y que nuestra unión lleguen hasta ahí.
alicia Pérez Hernández;3288340 dijo:Victor amigo mio!!!! EL DOLOR HERMANA A LOS PUEBLOS,Y NOS HACE MAS HUMANOS!!un gusto enorme acercarme a tus letras, dejo carinos y saludos un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español