1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ay de mí!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Flor de agosto, 4 de Septiembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 409

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    ¡Ay de las almas que se torturan al amar!


    Volátil pasión que hace perder la razón
    y confunde al corazón que late en desespero. Son las almas gemelas que como espejo reflejan sus inquietudes internas al obtener la manera de abrir un campo de energía que permite el uso de los cinco sentidos simultáneamente creando una apertura a un más allá en la imaginación. Peligroso resultado que produce apego...magnetismo... y en ello esta la tortura. Pues el cuerpo cuando ignora al espíritu es una ecuación linear que pasa por diferentes puntos en un plano y no comprende dimensión. Ciego a la profundidad del cuerpo etéreo, se plasma en un punto fijo causando la intolerancia de las variables de la vida. El cuerpo en su suma capacidad densa aumenta la percepción física... La percepción del placer. Dando una falsa sensación de vida a la máxima potencia. Una especie de poder sobrehumano que resalta y agudiza todos los sentidos creando la falacia de que dos vidas se funden en una. Cuando al final sabemos que cada vida camina en su propia vereda compartiendo sensaciones sin perder su individualidad. Difícil tarea entender que fue tan solo un portal.

    ¡Ay de mi! que crucé coordenadas con mi alma gemela! Mi inicio a un viaje espiritual.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.449
    Me gusta recibidos:
    10.779
    Género:
    Hombre
    Es una insoportable levedad del ser. Nos arrastra por cuantos planos existenciales surjan y desaparezcan. Nos levanta en alegría y pena. Nos da felicidad y congoja. Nos entrega éxtasis y derrota.

    Si no es por esas experiencias tragicómicas, dulces y amargas por instantes, e incluso de modo simultáneo, la vida no sería digna de ser vivida.
     
    #2

Comparte esta página