1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ay

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 575

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    a la boda de mi primo elodio llevé a una puta
    elodio que desposaba a la mujer de su vida inmaculada y vírgen
    elodio con quien compartí bellos momentos de la infancia
    -la vez que le vimos la raja a su hermana susi, por ejemplo-
    no debí llevar a maclovia a la puta boda
    pero estaba borracho y se me ocurrió invitarla
    y ella se puso la mini más corta y una blusa que no ocultaba nada
    y andaba cayéndose de borracha pero así y todo
    se puso aquellos zapatos con tacón de aguja de 20 centímetros
    más puta no podía verse
    más culo no podía ir enseñando a menos que hubiese ido en cueros
    los hermanos de elodio quisieron impedirnos la entrada a la boda
    tuvo que intervenir elodio en persona para arreglar aquello
    "villa y su distinguida acompañante son mis invitados de honor"
    terminamos instalados en primera fila frente al altar
    la ceremonia empezó con la llegada de la novia
    una muchachita flaca e insignificante
    una de esas mujercitas de nariz ganchuda y temperamento nervioso
    [SIZE=3]que pasado el tiempo se convierten en arpías irascibles[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé qué putas pensaba elodio cuando fue a pedir su mano[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que el amor apendeja a todo el mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te enamoras, todo lo que haces a resultas de ello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estará inevitablemente lastrado por una considerable carga de estupidez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la implacable ley del amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y elodio estaba allí como ejemplo viviente de la susodicha ley[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dispuesto a encadenar su vida a la de aquella cacatúa despelucada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dispuesto a tirarse 3 semanas de luna de miel con aquella cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el mejor hotel de acapulco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un hombre en la flor de la edad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un tipo con buena facha y bien plantado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dueño de 10,000 cabezas de ganado y dos enormes ranchos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]leía a kant y a schopenhauer y a sartre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero se enamoró y ahora estaba a punto de cagarla a lo grande[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]medio pueblo estaba en la iglesia para ver a elodio cagarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su madre llorando estaba allí para ver a elodio cagarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo estaba allí para ser testigo de cómo la cagaba elodio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y conmigo estaba maclovia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su enorme trasero acaparando las miradas masculinas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus enormes tetas como dos polos magnéticos de lujuria y perversión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la exigua noviecita de elodio a dos metros de maclovia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquella personita sin gracia y sin mayores atributos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquiera se abstenía de hacer comparaciones entre ambas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquiera no veía la insalvable diferencia entre aquellos culos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por un lado aquella especie de ardillita de ojos saltones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por otro lado la monumental maclovia y su culo de antología[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-más que puta parecía una vestal de la antigua babilonia-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todas las mujeres giraban el cuello para admirarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los hombres sólo pensaban en una cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el sacerdote seguro sólo pensaba en una cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]elodio se hacía pendejo tratando de poner cara de enamorado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de aparentar embeleso por su pequeña urraca desplumada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero también seguro sólo pensaba en una cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la misa llegó por fin al momento esperado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el conmovedor momento de jurar amor eterno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el sacerdote se acercó a la pareja al pie del altar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el sacerdote pensó "otro pobre pendejo que va y la caga"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego le preguntó a elodio si aceptaba por esposo a la cacatúa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"hasta que la muerte los separe"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]elodio aceptó sin rechistar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el sacerdote carraspeó para aclararse la voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces le preguntó a la cacatúa si aceptaba por esposo a elodio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella clavó la mirada en los ojos de su amado un par de instantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cuándo iba a pescar otro tan pendejo como elodio?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en eso maclovia caminó la pequeña distancia que había hasta el altar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que sólo unos pocos oyeron lo que susurró al oído de la cacatúa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo fui uno de ellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¡no te apendejes, chula: la verga del huevón no mide ni 10 centímetros!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sabe qué pasaría por la mente de la cacatúa en esos cruciales segundos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sabe qué estarán pensando ustedes mientras leen esto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor piensan "yo me casaría con la puta de maclovia"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor piensan "este pendejo de villa escribe puras estupideces"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el caso es que la cacatúa prorrumpió de pronto en sonoras carcajadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego dijo que no aceptaba por esposo a elodio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dio media vuelta y enfiló pasillo abajo hacia la salida del templo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la misa terminó y no hubo boda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]elodio ha vuelto recientemente de acapulco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dice que releyó las obras completas de kant y schopenhauer

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadre
    estoy por Nicaragua
    camino de Mx
    yo supongo que llegaré
    en dos meses