Desconozco los consejos que te han dado, vamos a desestimarlos ya que has dicho que no te sirvieron. Y como supongo que hay prisa en tus palabras, a los hechos:
1 - Sos joven y no creás que esta es la única vez que te va a pasar esta situación. Podés pensar en ello y simplemente dejar ir. Y conozco las respuestas que vienen luego de este consejo: "pero yo la quiero a ella" ; "no quiero esperar a enamorarme luego" o "¿y mientras tanto cómo hago?"
El tecnicismo de lo que te pasa en psicología se llama "fijación" . Que no te ofenda la palabra, pero otra manera disimulada de decir "obsesión" Viste algo, te gustó y ahora lo querés desesperadamente perdiendo en mayor o menor grado el control de las emociones y manera de obrar. Un ejemplo es esta petición pública. Cuando el tema se resuelva de un modo u otro, verás esto, bajo tu propio criterio, como loco, ridículo, desesperado.
2 - Pedís consejos para enamorarla, pero olvidás algo importante y que seguramente alguien más va a notar: te importe o no a esta altura, la legalidad. Te compromete, nos compromete.
El corazón de una mujer, goza de alegría y resulta atractivo por lo indómito, lo impetuoso, lo leal, lo libre. Valores. Los valores se llevan bien con los valores. Si te gusta una mujer y querés conquistarle por más de una noche, te acercas a ella con serenidad y sobre todo franqueza. Le mostrás quién sos y de que estás hecho. Y no presionas. Si a ella le gusta lo que ve, dará el siguiente paso. Incluso aunque sea tímida y/o joven. Ella puede confiarte una parte mas de su mundo. Hay que saber captar las sutiles invitaciones.
Let it be or go for it