• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ayer..Ahora

Ayer... Ahora.

Ayer quería contar las estrellas,

subir a la sima, bañarme con ellas..

Ayer pretendía beberme de un sorbo

toda aquella vida… con que había soñado

y comerme al mundo de un sólo bocado…

Ayer… ayer quería ser quien soy ahora…

Ahora añoro ser el niño de ayer,

el que las estrellas ayer contaría,

que de un sólo sorbo la vida debía

y de un bocado al mundo comería

Entre mis errores busco mis respuestas…

Siempre que se quiere vivir con premura,

no hay tropiezos buenos en las aventuras

ni a las experiencias le ganas apuestas.

Hoy vivo el presente sin remordimiento

y de lo vivido nada me lamento…

Sólo sé que ahora mi vida ha cambiado,

el niño de ayer… Hoy ha madurado.

Ramón Amarillas

Uno madura a a cada paso cambiando la piel tras las experiencias, nos queda el ayer de los viejos errores y el mañana de los nuevos pero el ayer de esos momentos que tambien nos hicieron crecer y creer en un futuro mejor todos los dias, me ha gustado tu poema querido poeta, saludos cordiales.

Pero ese es el paso de la vida amigo y a todos nos sucede, fuimos poco pacientes, para unas cosaa y poco cauto, para otras, trenes que se fuerón y no cogimos, oportunidades perdidas por la inesperiencia.....pero es así....pasa la vida......un abrazo

Asi es mi querido amigo Mike... el aprendizaje es a veces lento pero hay mas tiempo que vida... Lo que muchas veces no comprendemos en la inexperiencia de vida. Un abrazo!

Uno madura a a cada paso cambiando la piel tras las experiencias, nos queda el ayer de los viejos errores y el mañana de los nuevos pero el ayer de esos momentos que tambien nos hicieron crecer y creer en un futuro mejor todos los dias, me ha gustado tu poema querido poeta, saludos cordiales.

Muchas gracias amigo Chrix siempre es un gusto saber que vienes a este tu espacio... Y contar con ello es grandioso. Un abrazo y mi admiracion siempre!

Quien no a deseado volver a ser niño???
...o porque añora algo que quedo atras ,o
porque quiere cambiar algunas cosas.
Aprendamos del pasado,para vivir mejor el presente.
abrazo.

Gracias por venir Marlene y dejar tu huella en este tu espacio que siempre estara encantado de recibirte. Un gran abrazo amiga!

Ricardo José Lascano;4528962 dijo:
Hermosa poesía de gran entrega, maravilloso encuentro interior. Abrazos fuertes.

Gracias Ricardo por venir a este tu espacio... Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás