• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ayer era ayer

Me encanto que aceptaras las cosas tal y como son, que de la misma tristeza tomaras fuerza y dejaras de llorar. Se siente calor en tus letras y da fuerzas a quien las lee. Gracias amigo, un beso.

Randyyy te botaste con estos versos!!!El amor y la poesia estan a full en ti:)

Me parecio un poema hermoso, dulce y encantador....ahhhhhhh es tu culpa y culpa de tu poesia la cara de imbeeeeeeeeecil q tengo jajajajjajaja

besos morochito bello te adoro y me encanta leerte:)

Me encanto que aceptaras las cosas tal y como son, que de la misma tristeza tomaras fuerza y dejaras de llorar. Se siente calor en tus letras y da fuerzas a quien las lee. Gracias amigo, un beso.

Que bueno te encantara el que tuviera que aceptar las cosas asi como venian y no quedarme a reflexionar en el pasado y eso es lo que tengo que hacer ahora, y si la tristeza me dio mas fuerza y que bueno que den fuerzas a quien lo lee mi poema gracias a ti bella dama por leerme un beso tambien para ti.

Randyyy te botaste con estos versos!!!El amor y la poesia estan a full en ti:)

Me parecio un poema hermoso, dulce y encantador....ahhhhhhh es tu culpa y culpa de tu poesia la cara de imbeeeeeeeeecil q tengo jajajajjajaja

besos morochito bello te adoro y me encanta leerte:)

Gigis que bueno que te gustaran mis versos y bueno quizas en su caso el amor y el desamor se unieron en este poema para crearlo asi que bueno te pareciera hermoso mi poema jajajaja y no nada de cara de imbecil querida Gigis besos y tambien te adoro y me encanta a mi que me leas.

Hermosos y nostalgicos versos amigo poeta, siento ellos fortaleza, un deseo de ser feliz...

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños...

Francisco Iván Pazualdo;1081468 dijo:
Ayer era ayer

Y ayer que era, debajo de mi no estaba yo.
Ya antes fui sótano, el sastre que me cosía la depresión
se hacia pasar por aguja, me quitaba las pupilas
de mi encuentro con la luz, era ciego,
un tonto cualquiera con fragor débil,
una dosis de penas me inyectaron…
Hay veces que quisiera seguir llorando, pero parecería
masoquista, esperando nuevamente un clavo en cada mano
como si mártir fuera,
¡No! No, ya no.

Ayer era ayer, me hiciste, no me hice yo.
Yo sé que era tren con alma de bicicleta,
pero sabes…
Una mujer con cuerpo de silencio
me hace estirar el corazón hasta una sonrisa…
Y el ayer de ayer, se fue contigo.
Ya no soy mar deprimido, una mujer con cuerpo
de silencio, me dio la capacidad de ser vida.

Hay veces que parecemos, en realidad, seres dispuestos a sufrir sin fin, en un circulo vicioso del cual creemos no se puede salir... pero cada dia que pasa es una oportunidad donde pueden renacer las esperanzas y donde todo es posible... tu poema muestra eso y es tan bella la forma en que expresas tus sentimientos que siento que estoy dentro de tu poema y soy sótano aun... yo todavia soy tren con alma de bicicleta... un saludo y muchas gracias por invitarme como amiga. Besos.

Hay veces que parecemos, en realidad, seres dispuestos a sufrir sin fin, en un circulo vicioso del cual creemos no se puede salir... pero cada dia que pasa es una oportunidad donde pueden renacer las esperanzas y donde todo es posible... tu poema muestra eso y es tan bella la forma en que expresas tus sentimientos que siento que estoy dentro de tu poema y soy sótano aun... yo todavia soy tren con alma de bicicleta... un saludo y muchas gracias por invitarme como amiga. Besos.

Muchas gracias por todo lo que me dices y si hay en veces que solo pareciera que queremos sufrir o tenemos como fin hacerlo y no salir y no creer pero como dices dama cada dia tambien esta la posibilidad de atender a la mente y echar a un lado el problema y que bueno pueda meterte entre mis letras y sentir que estas dentro besos bella dama.

Ayer era ayer

Y ayer que era, debajo de mi no estaba yo.
Ya antes fui sótano, el sastre que me cosía la depresión
se hacia pasar por aguja, me quitaba las pupilas
de mi encuentro con la luz, era ciego,
un tonto cualquiera con fragor débil,
una dosis de penas me inyectaron…
Hay veces que quisiera seguir llorando, pero parecería
masoquista, esperando nuevamente un clavo en cada mano
como si mártir fuera,
¡No! No, ya no.

Ayer era ayer, me hiciste, no me hice yo.
Yo sé que era tren con alma de bicicleta,
pero sabes…
Una mujer con cuerpo de silencio
me hace estirar el corazón hasta una sonrisa…
Y el ayer de ayer, se fue contigo.
Ya no soy mar deprimido, una mujer con cuerpo
de silencio, me dio la capacidad de ser vida.
Una poesía nostálgica y esperanzadora.
Hay amores que hacen de nosotros una bella persona, y esas son la que recordamos toda una vida.
Feliz Navidad.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás