Ayer (la muerte de un poeta)

Poeta Vivaz

Poeta recién llegado
Ayer se daban rosas, hoy cualquier cosa.
Ayer se escribían poemas, hoy sólo hay dilemas.
Ayer un saco cubría el charco, hoy ya no interesa si se moja.
Ayer una gabardina la protegía del frío, hoy no importa si se resfría con tal qué use minifalda.
Ayer se escribían canciones, hoy se dedica los sentimientos de otro.
Ayer un beso era lo qué uno anhelaba, hoy ni el sexo basta.
Ayer, ayer cuando un poeta era poeta.
Ayer cuando un poema era más qué palabras.
Donde estas poeta? acaso ya te sepultaron?. Acaso ya diste tu último aliento?
Acaso tu poema finalizó, ya finalizó?.
No quiero qué te guste mi poema. Quiero qué te disguste, qué lo detestes qué lo odies.
Porque el ayer no es hoy,y nosotros lo permitimos

Última edición:
Ayer se daban rosas, hoy cualquier cosa. Ayer se escribían poemas, hoy sólo hay dilemas. Ayer un saco cubría el charco, hoy ya no interesa si se moja. Ayer una gabardina la protegía del frío, hoy no importa si se resfría con tal qué use minifalda. Ayer se escribían canciones, hoy se dedica los sentimientos de otro. Ayer un beso era lo qué uno anhelaba, hoy ni el sexo basta. Ayer, ayer cuando un poeta era poeta.Ayer cuando un poema era más qué palabras. Donde estas poeta? acaso ya te sepultaron?. Acaso ya diste tu último aliento? Acaso tu poema finalizóa ya finalizó?. no quiero qué te guste mi poema. Quiero qué te disguste, qué lo detestes qué lo odies. Porque el ayer no es hoy,y nosotros lo permitimos

Bellas letras llenas de melancolia, llegan a lo mas profundo. Grato leerte. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás