1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer Mientras Escribía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por travis2525, 27 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 373

1. travis2525

travis2525 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer Mientras Escribía

Ayer mientras no podía dormir salí a la terraza a observar estrellas

Tratando de buscar una respuesta de como eh de escribir más

Sin una palabra pronunciar. ¿Como escribir? Si el silencio

Acongoja un corazón que ya perdió la razón.

Desde que la locura ha tomado posesión de mis sentimientos, aun sin

Si quiera darme cuenta del ¿Por qué?, ahora oigo tu voz en mi mente y preguntas

¿Donde estas? Te digo en un balcón esperando algo

De inspiración que tal vez ahora me has traído.

Sin dormir ya siendo tres de la madrugada no soporto mas la idea

De solo recordar tu voz y llamo a tu teléfono logrando el papel…

El papel de idiota por haber llamado y aun así escucho lo mismo

Que imagine me dices ¿donde estas? Te digo cerca

Me dices pero te quiero lejos.

Ya mientras los minutos interminables seguían en mi tortura del hecho

[I]De oír algo que hizo que abrasase la locura con más fuerza,[/I]

[FONT=times new roman][I]Cuatro de la madruga es y sin darme cuenta vuelvo a llamar[/I][/FONT]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Solo una pregunta estúpida oigo me dices ¿Y tu Quien eres?[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Respondí a esa pregunta alguien que te quiere y cuelgo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Así sin poder dormir continuo mirando estrellas para que me[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Den la respuesta que anhelo o necesito, cinco de la madrugada [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]La briza ha logrado entumecer mi cuerpo y aun así mis dedos me [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Traicionan y vuelvo a marcar para oír tu voz.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Ahora te quedas en silencio y eso solo define más mi locura y desesperación [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Ya que no puedo oír más tu voz. Cinco treinta ya es hora de ir[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]A trabajar pero no encuentro la salida del balcón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Atrapado y sin salida por buscar una respuesta que no encontré.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]El despertador suena y eso indica que todo era un sueño que no me dio[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Una respuesta si no algo que escribir por la mañana eso define mi inicio[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman][I]Ayer mientras escribía o ayer mientras soñaba que escribir,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    para meditar, te dejo mi huella y estrellas me ha gustado.

3. travis2525

travis2525 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    ps solo una duda que significa esa respuesta

Comparte esta página