1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ayer pense en ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eduardo Palacios, 14 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 3798

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    anoche te recorde y me recorde de q no tengo corazon pues te lo entregue ,
    anoche te olvide y recorde q te amo
    anoche te deseava y me recordava q jamas te tendre EN MI CAMA
    anoche recorde q te amo... y se me olvido q no me amaste

ayer me acordava de tus lindos labios diciendo la palabra q nunca dijiste :te amo

ayer me acordava de tus lindos ojos los q nunca me voltearon a ver

ayer me acordava de tus lindas manos las q nunca tuvieron la curiosidad de unirse con las mias

ayer me acordava de tus sueños los q nunca compartiste con migo

ayer me acorde que te amo y olvide que para ti soy un extraño

ayer me acorde de mi y me puse a pensar que fuera mi vida sin tus ojos , que fuera mi vida con tus besos , que fuera de mi vida si yo te importara la mitad de lo que me importas

ayer pense o me imagine q tu me quisiste pero al pensar lo q me hiciste me di cuenta de q yo me mori en tu corazon antes de haber nacido yo existi pero no me conociste
    yo fui lo q quisiste y no lo supiste
    yo vivi por ti pero no me quisiste
    yo pensaba en ti y nada dijiste
    yo mori por ti y ni adios me dijiste

ayer pense en ti y me olvide de mi
    por vivir `por ti me olvide de mi
    por hacerte feliz me olvide de ser feliz
    por vivir para ti no vivi por mi
    ahora q ya no estas no se q hacer ni que pensar ni q sentir ni porq vivir

ahora que no estas me acorde de ti ,de tus ojos , de tus labios , de tu cuerpo ,de tu sonrisa en fin recorde cada centimetro de tu cuerpo de diosa.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Bonita forma de querer... Lastima de que solo seas un extraño para ella... Bonita forma de desahogarte... Bonito...

4. elfita

elfita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy bello poema pero pierde su belleza al ver tantos horrores ortográficos muchas de las palabras que ahí están llevan acento como (recordé), (corazón), (jamás), (tendré), (mías), (pensé), (morí), (existí), (viví), (adiós), (recordé), (centímetro). Así mismo algunas palabras van con b labiodental tales como: (acordaba), (deseaba). También te comes las letras como (que), (porque) y algunos detalles más por ahí. se que es un poco molesto aprender todo esto pero si pretendes ser un buen poeta debes tomar esto en cuenta, yo pretendo serlo. aun no puedo considerarme poetisa pero intento aprender todo lo que puedo cada día, mi consejo es mi amigo que uses Word para escribir tus poesías así evitas que exista algún error y tu te permitirás darte cuenta, te recomiendo que leas bastante eso me ayudó muchísimo. Animo poeta se que tu puedes… un saludo:)

5. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Umm amigo mio esta bueno tu poema pero debes corregir las faltas de orografía,son muchas y distraen de tu poema,te lo edite en esta cita para que lo corrijas.Algunos versos muy repetitivos y monotonos pero el sentir es autentico.
    Te falto un mejor cierre.Te dejo un saludo poeta,:)

Comparte esta página