• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ayer que no estabas

un sentido poema nos dejas en estas letras donde
quedan envueltas con mucha profundidad tus versos,
te felicito por tu bella inspiración.
Ha sido un placer pasara por tus letras y dejar mi
comentario en ellas. Besos y un abrazo. Tere
gracias nubecita por tus consideraciones, las aprecio. Bendiciones

Hola, Alma Grande:
Melancolía pura y poética. Ternura vertida en la copa de la tristeza son tus bellos versos, amigo. Hondo romanticismo que resulta grato leer. Un afectuoso saludo, poeta.

Bueno, que bien que apreciaste esa valía que es el estar acompañado por alguien que llena nuestra vida, y que bien el expresarlo de tan bella manera amigo, ella estará complacida de saberlo, un abrazo y estrellas todas...

José A. Guerrero;4907779 dijo:
Bueno, que bien que apreciaste esa valía que es el estar acompañado por alguien que llena nuestra vida, y que bien el expresarlo de tan bella manera amigo, ella estará complacida de saberlo, un abrazo y estrellas todas...
Amigo aprecio tus consideraciones. Abrazos de tu amigo A. G

Un hermoso sentimiento el que transmiten tus versos poeta, un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Bonita forma de plasmar el cambio de color que una ausencia significa en nuestro cielo.
Muy grato leerte.

Gracias preciosa por posar tus lindos ojos en mis letras; aprecio tus consideraciones. Feliz fin de semana, tu amigo A.G.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás