• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ayer

Hermoso y musical poema, impregnado de nostalgia. Me ha gustado mucho, Grace. Mis estrellas para ti y un abrazo.

Mariam:
Mi admirada poetisa y amiga, me siento muy honrada con tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por ello y por el generoso y cálido comentario que les otorgas, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Grace
Hermosos versos, dónde se siente dolor cuando se a perdido el amor
y es que así es la vida nos tiene a veces sorpresas reservadas,
a veces nos trae amor otras sin saber como , porqué nos lo quita, pero el recuerdo vivirá eternamente, Felicidades amiga a sido un placer leer tan bello escrito, recibe saludos, afecto y Lluvia de Bendiciones de tu amiga Alma Soňadora,
Buenas Noches amiga

Alma Soñadora !;4892349 dijo:
Grace
Hermosos versos, dónde se siente dolor cuando se a perdido el amor
y es que así es la vida nos tiene a veces sorpresas reservadas,
a veces nos trae amor otras sin saber como , porqué nos lo quita, pero el recuerdo vivirá eternamente, Felicidades amiga a sido un placer leer tan bello escrito, recibe saludos, afecto y Lluvia de Bendiciones de tu amiga Alma Soňadora,
Buenas Noches amiga

Alma:
Apreciada amiga-poetisa, cálidas y gentiles son tus palabras, Muchas Gracias por acompañar éstas sencillas líneas del ayer, el amor no se pierde, nos perdemos las personas en dilemas absurdos creo, el amor es amor y ese permanece. Este poema forma parte de sentimientos que alguna vez creí que existieron, los recuerdos maravillosos son los que aparecieron para crear estás líneas y sí, tiene razón, cada día tiene su tesoro escondido. Recibe igualmente un cúmulo de bendiciones, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

bth_th2n84eus.gif

Grace, si duele es porque fue profundo y verdadero... y lo plasmás tan bien en estos versos, pero que vuelva el amor a vos, siempre vale la pena, de las pérdidas solo vale el recuerdo y el aprendizaje. Un abrazo.

Grace, si duele es porque fue profundo y verdadero... y lo plasmás tan bien en estos versos, pero que vuelva el amor a vos, siempre vale la pena, de las pérdidas solo vale el recuerdo y el aprendizaje. Un abrazo.

Kanb:
Gran verdad mi apreciada amiga y poetisa, sanar las heridas de lo que pareció ser amor y no lo fue, aún pienso que el amor cuando es amor es interminable. Estas líneas fueron escritas para despedir un ayer, hace tiempo ya, el hoy, tiene amor profundo aún y solo vive en presente. Muchas Gracias por hacerme sentir la calidez de tu presencia con tus generosas palabras. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

bth_th2n84eus.gif

Mire Grace lo que son las cosas, andaba en eso de leer y me encuentro con un poema suyo y me ha encantado. Esa tristeza que dejas acá que se va pero vuelve, es una cosa que conmueve. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

Mire Grace lo que son las cosas, andaba en eso de leer y me encuentro con un poema suyo y me ha encantado. Esa tristeza que dejas acá que se va pero vuelve, es una cosa que conmueve. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

Apreciado poeta y amigo, Kim:
Muchas Gracias por brindarle a mis líneas la calidez de tu visita y sensible comentario. Me alegra saber que ha sido de tu agrado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso siempre.

EL+ADIOS.jpg

Amores plenos de fugaz respiro
febriles noches de primavera,
vierten la sangre en la aventura
dejando huellas con su partir.

Ya los luceros a media noche
alumbran todo lo que viví,
cuantos recuerdos se desvanecen
sólo las horas se han de sentir.

No vuelvas nunca, al amor digo
dejar mis sueños en el olvido
me duele menos que este castigo:
lo cierto hallado y al bien amado,
haber perdido.

Perder lo querido y deslumbrarse de esa tristeza
que es gemido luminoso en la escena de un ambiente
de dejadez melancolica.
felicidades por la intensidad de la obra.
luzyabsenta

Perder lo querido y deslumbrarse de esa tristeza
que es gemido luminoso en la escena de un ambiente
de dejadez melancolica.
felicidades por la intensidad de la obra.
luzyabsenta

Apreciado poeta, Luzyabsenta:
Muchas Gracias por rescatar de la oscuridad este melancólico escrito y por brindarme la calidez de su presencia y comentario. Reciba mi afectuoso saludo.

Llega el amor y se marcha después pero quedan los recuerdos de los momentos vividos y entonces llega la inspiración y dicta bellos poemas como este. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.

Apreciada Lou:
Es verdad, los recuerdos se vuelven presente cuando se manifiestan y la inspiración nos dicta el resto del poema. Muchas Gracias por acompañar mis líneas con tu amable comentario y presencia. Recibe mi saludo cordial y mi respeto siempre.

Última edición:
EL+ADIOS.jpg

haber perdido.

El amor es un estadio tan sublime y necesario que perderlo duele en demasía. Lo bueno de haber amado, o de haber sido amadxs, es que queda escrito en nuestra historia que podemos amar, o ser amadxs. Y lo que se pudo una vez, se puede otra, y otra, y otra, y muchas... cada vez de manera más certera, segura y estable. Ha corrido agua desde aquella tristeza. Le deseo que su presente sea de dicha. Que este poema le represente tan solo un significativo periodo de aprendizajes y que el dolor se le haya convertido en renovados bríos para amar.

Un abrazo.

El amor es un estadio tan sublime y necesario que perderlo duele en demasía. Lo bueno de haber amado, o de haber sido amadxs, es que queda escrito en nuestra historia que podemos amar, o ser amadxs. Y lo que se pudo una vez, se puede otra, y otra, y otra, y muchas... cada vez de manera más certera, segura y estable. Ha corrido agua desde aquella tristeza. Le deseo que su presente sea de dicha. Que este poema le represente tan solo un significativo periodo de aprendizajes y que el dolor se le haya convertido en renovados bríos para amar.

Un abrazo.

Apreciado Amigo y Poeta, @César Guevar :

Otra de sus cálidas e inolvidables huellas que ha dejado a su paso por mis líneas. Estoy Muy Agradecida por contar con su amistad, sus buenos deseos, su gentileza al comentar y de poder disfrutar de su arte. Como algo sublime y necesario el amor solo se transforma. A mi me gustan mucho las rosas y también sus espinas, y el poema fue, en su momento, una especie de homenaje a situaciones que anhelé vivir siendo niña adolescente pero que se quedaron en solo eso, anhelos. Daydreamer. Es confortante volver a leerlo con otra mirada. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

EL+ADIOS.jpg

haber perdido.

Nada que apostillar después de los múltiples comentarios que han hecho los compañeros.
Un gran placer pasar por tus versos.
Un abrazo.

Nada que apostillar después de los múltiples comentarios que han hecho los compañeros.
Un gran placer pasar por tus versos.
Un abrazo.

Apreciado Poeta y Amigo, @Halcon 0 :

Muchas Gracias por la calidez de su presencia y la amable huella que deja al pie de mis líneas. Me alegra que haya disfrutado la lectura. Reciba mi cordial saludo y mis mejores deseos

Última edición:
EL+ADIOS.jpg

haber perdido.

Esa imagen es espectacular. Y los versos algo que tiende más a lo sombrío.
Más besos, Grace.

Esa imagen es espectacular. Y los versos algo que tiende más a lo sombrío.
Más besos, Grace.

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Llevas toda la razón en ambas cosas. La imagen es intensa y no se olvida. Y en mi casi nula habilidad de manifestar el dolor o la tristeza por escrito, resultó ésto, ahora lo siento casi dramático y bastante sombrío. Sinfín de Gracias por traerlo a la superficie y lograr con ello que lo vea todo distinto. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre mi apreciado amigo y poeta

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Llevas toda la razón en ambas cosas. La imagen es intensa y no se olvida. Y en mi casi nula habilidad de manifestar el dolor o la tristeza por escrito, resultó ésto, ahora lo siento casi dramático y bastante sombrío. Sinfín de Gracias por traerlo a la superficie y lograr con ello que lo vea todo distinto. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre mi apreciado amigo y poeta
Bueno, debemos sentir, luego exagerar un poquito y ver que resulta.
Otro beso.

EL+ADIOS.jpg

haber perdido.

Una delicia, compañera y amiga Grace. Es inevitable mirar en retrospectiva y hacer el inventario de lo que tenemos y aquello que perdimos en el camino.
Ya que han pasado algunos años desde la publicación de este hermosos poema, espero que tus más superen a tus menos, que tengas un superávit de dones conseguidos, y que aquello que se eclipsó te siga hablando en un resiliente tono poético.
Te envío mis cálidos y amistosos abrazos.

P.

Una delicia, compañera y amiga Grace. Es inevitable mirar en retrospectiva y hacer el inventario de lo que tenemos y aquello que perdimos en el camino.
Ya que han pasado algunos años desde la publicación de este hermosos poema, espero que tus más superen a tus menos, que tengas un superávit de dones conseguidos, y que aquello que se eclipsó te siga hablando en un resiliente tono poético.
Te envío mis cálidos y amistosos abrazos.

P.

Mi Apreciado Poeta y AmigoP @Martín Vera :

Es tan grata tu presencia en mis líneas mi admirado poeta, no solo acompañas mis líneas con tu calidez, me obsequias un comentario alentador, positivo, generoso, maravilloso para mi, lo atesoro y te lo Agradezco Enorme. Nada se pierde, solo se transforma. Tu también recibe mi saludo afectuoso, mi amistad y mis mejores deseos siempre

Apreciado poeta, Luzyabsenta:
Muchas Gracias por rescatar de la oscuridad este melancólico escrito y por brindarme la calidez de su presencia y comentario. Reciba mi afectuoso saludo.

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimientoes comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de cierta melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás