Ayer.

Silvia Díaz

Poeta recién llegado
Como cuando te soñaba.

*

Algo pasa en mi cuando te recuerdo
tu risa al aire, tu mirada clara hacia mi, esa luz que desprendía tu ser al ver mi sonrisa por ti.

*

Me voy hacia esos días que llenaron mis vacíos y mi día a día,
que no quería perder por nada
pero que me dejaron atrás sin ti.

*

Hoy no está tu voz ni tu mirada frente a mi y mi soledad se remueve en el dolor de la más dura ausencia de no poder ...No tener tu presencia.

*

Y jamás pensé aunque si lo imaginé
que te extrañaría a morir y me doleria a matar ...y no quiero dejar de sufrir por ti,
Porque vivir sin ti es imposible, imposible mi amor.

*
Te amo.

*

Silvia.
Dic. 19. 20.

*

Como cuando te soñaba.

*

tu risa al aire, tu mirada clara hacia mi, esa luz que desprendía tu ser al ver mi sonrisa por ti.

*

*

Hoy no está tu voz ni tu mirada frente a mi y mi soledad se remueve en el dolor de la más dura ausencia de no poder ...No tener tu presencia.

*

que te extrañaría a morir y me doleria a matar ...y no quiero dejar de sufrir por ti,

*
Te amo.

*

Silvia.
Dic. 19. 20.

*

Eso es durísimo... Perder lo que se ama o a quien se ama (por la razón que sea) nos deja vacíos terribles en el devenir, descolocados frente al presente y sin tener idea de cómo afrontar el futuro. Tal vez la única noticia buena de todo es que si nos duele, es porque estamos vivos.

Hiciste un poema muy sentido, muy vivo y hermoso.
Un saludo cordial, desde la vida, para ti.

Muchas gracias. Es un placer compartir y que lo vea así.
Un cordial saludo.
Eso es durísimo... Perder lo que se ama o a quien se ama (por la razón que sea) nos deja vacíos terribles en el devenir, descolocados frente al presente y sin tener idea de cómo afrontar el futuro. Tal vez la única noticia buena de todo es que si nos duele, es porque estamos vivos.

Hiciste un poema muy sentido, muy vivo y hermoso.
Un saludo cordial, desde la vida, para ti.

Como cuando te soñaba.

*

*

*

*

*
Te amo.

*

Silvia.
Dic. 19. 20.

*
me gusta tu sentir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás