1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ayuda

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by mdo_1978, May 2, 2011. Replies: 1 | Views: 554

1. mdo_1978

mdo_1978 Poeta recién llegado

Hola a todos, me presento mi nombre es mariano, y soy de argentina, a decir verdad no soy un seguidor de la poesía, pero entro con la ilusión que me ayuden a recordar o reencontrar una poesía que escuche de adolescente que me quedo grabada en la mente y no me la e podido sacar de la cabeza, por desgracia hace unos 15 años Internet no era tan común ni los celulares con foto, me acuerdo que era un poco largo, lo tenia escrito una persona en 3 hojas de papel, y hablaba de los sentidos, por ejemplo, "la razón hablaba con la inteligencia y la sinceridad comentaba algo", era algo así, era muy lindo y eso como dije antes que no soy seguidor de la poesía pero realmente me gusto, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. PD: creo que también hablaba de un arco iris, se que son datos muy vagos pero capaz alguno a pesar de esto me puede ayudar.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Mariano

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido,mdo_1978, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

No tengo ni idea sobre el tema que preguntas, lo mejor será que entres en el chat y preguntes directamente a ver si te pueden orientar al respecto.:)

th_Maram25C325ADn.gif

Share This Page