1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayúdame Dios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bethsabeth, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 5131

1. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Ayúdame Dios que hoy no tengo alas, que ahora las ganas de vivir no están donde solía encontrarlas.

Ayúdame Dios, que he perdido esa mirada de esperanza, que hoy no hay esas palabras de aliento, que hoy, ya nada me levanta, ayúdame que he perdido entre estas sabanas de vació todo calor, todo motivo...

Ayúdame Dios , hay un charco de sangre en este hueco oscuro... ya no esta la luz que lo alegraba, ahora mi corazón, mí alma, mi vida solo sangra, he caído tanto, y cada vez mas hondo, me acostumbre a pararme cada vez menos, y ahora no encuentro como siquiera poder volver a hacerlo...

Ayúdame Dios, no quiero seguir buscando en caras ajenas una inspiración improvisada, ayúdame ahora que mi vida nace cansada y muere esperanzada cada noche, haciéndole compañía a la luna y hablándole a las estrellas, con lagrimas de nostalgia y con cortas historias viejas...

Ayúdame ahora que pasan las horas como pasan lentos mis días, ayúdame ahora que mas te necesito, ahora que no hay amor, y que ya no quedan amigos...

Ayúdame Dios! ahora que el reír se ha vuelto una ironía, ahora que estoy en esta capa de felicidad, y ninguno ve dentro esta gran mentira, ahora que la música es la única que me entiende, y el silencio el único que me escucha, ahora que olvidarme para todos es tan fácil, y para mi tan difícil...

Pero tan constante

2. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    HOLA BETHSABETH...tienes un hermoso nombre..y tus palabras suenan muy fuerte en mi corazon..sin duda este es un espacio donde poder expresar todo nuestro sentir, toda nuestra inspiracion...y que bueno poder hacerlo ya que es una manera de sacar tanto que tenemos por dentro y que muchas veces se carga por años...que bueno poder encontrar en la poesia la forma de expresar nuestro sentir..nunca sabemos lo bien que a otros puede hacer r...sobre todo saber que muchas veces en el dolor o en la alegria nunca estamos solos-..Un gran abrazo para ti..me llegaron muy profundo tus palabras...cariños...LISSOLETTZ

A Bethsabeth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Bethsabeth

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola Lissolettz... muchas gracias por el comentario, sabes... muchas ocasiones, no logro trasmitir ni un poco de mi sentir, es solo aparente, pues dentro hay mucho mas, y en verdad que solo Dios comprende la inmensidad de las palabras. tqm, cuídate.

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  5. Bethsabeth

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Marleny... Este poema nacio hace ya varios años, y si es cierto, ahora ya comprendo mucho mas. hasta pronto-

6. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Prosa poética desesperanzada, donde el único refugio es Dios.
    Bello transmitir del alma, Bethsabeth.
    Las respuestas al sufrimiento las da el tiempo. Dios es esa caricia y escucha, eternas.
    Abrazos.

7. Bethsabeth

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por el comentario, muy apreciado.

8. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Con seguridad serás escuchada Él acudirá en tu auxilio, ánimo. Estrellas
    FELIZ TARDE

9. Bethsabeth

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    El, ya escucho mi suplica, en ocasiones nuestros orgullos son tan fuertes, que logran vencer a nuestra fe, pero ya no mas para mi, él es todo en mi vida.

Comparte esta página