• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ayúdame

Que lindo... Que bello!!! Es una gran verdad, a dos todo es más fácil cuando hay amor. La vida se viste de rosa, la aurora inventa nuevos colores que hasta el atardecer es celoso de su esplendor.
Mi amiga es casi media noche ya y no iré a mi cama esta noche pero si llevare toda la dulzura de tu poema hasta la madrugada. Te felicito con miles de estrellas. **************

Bello es poco para este poema con versos que me llegan y me sacuden - esas sensaciones que uno siente, esos deseos que luchas por ellos y lloras viendo como no lo has logrado - aun cuando el amor domina. Quizas el enfoque no fue el adecuado. Gracias por permitirme reflexionar en estos versos que me han arrancado una lagrima. Aplausos y muchas, muchas estrellas. Paloma2

Muy agradecida Paloma por tu paso y bello comenario. Un abrazo.

sENCIllamete especial, respuestas reposadas, presunciones de un magnetismo que en el frmamento convicto dejan ese fanal de sonidos que llenan el sonido vacio del alma. eso es amor. felicidades y besos de luzyabsenta

Muy agradecida LUZYABASENTA, has sido muy amable al leerme y comentarme. Un abrazo.

Bonitos versos totalmente romÁntico lo sentÍ lorena, estrellas para ti saludos
[video=youtube;kvxwh9l0gpa]http://www.youtube.com/watch?v=kvxwh9l0gpa[/video]​

ayúdame a bajar a esa estrella

caída sobre el árbol del olvido,

juntos la curaremos

y volverá a brillar en las alturas.

ayúdame a pintarle unos ojos

a esa casa desnuda, de piedra,

sin flores en los balcones,

juntos, haremos de ella un hogar.

ayúdame a tejer una gabardina

de sueños y complicidades.

si nos arrebujamos bajo su lienzo,

nos protegerá de un diluvio de bostezos.

ayúdame a montar un tirachinas

que pueda demoler las soledades.

mi infinito, adyacente al tuyo.

los dos juntos… seremos especiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás