D Dertodesking Poeta recién llegado 10 de Abril de 2022 #1 Hoy me he levantado paranoico, y estoy empezando a desconfiar de todo. ¿Y si la medicina es una farsa? "An apple a day keeps the doctor away". No puede estar más claro: que le follen a los médicos. Última edición: 11 de Abril de 2022
Hoy me he levantado paranoico, y estoy empezando a desconfiar de todo. ¿Y si la medicina es una farsa? "An apple a day keeps the doctor away". No puede estar más claro: que le follen a los médicos.
Luis Libra Atención: poeta en obras 11 de Abril de 2022 #2 Lamentablemente las únicas manzanas que me gustan son las de la sidra...
D Dertodesking Poeta recién llegado 11 de Abril de 2022 #3 Luis Libra dijo: Lamentablemente las únicas manzanas que me gustan son las de la sidra... Haz clic para expandir... No serás inmortal, entonces.
Luis Libra dijo: Lamentablemente las únicas manzanas que me gustan son las de la sidra... Haz clic para expandir... No serás inmortal, entonces.
Hotarubi Poeta recién llegado 11 de Abril de 2022 #4 La desconfianza es necesario para tener criterio propio. Un saludo.
D Dertodesking Poeta recién llegado 11 de Abril de 2022 #5 Hotarubi dijo: La desconfianza es necesario para tener criterio propio. Un saludo. Haz clic para expandir... La Tierra es plana. Te lo juro.
Hotarubi dijo: La desconfianza es necesario para tener criterio propio. Un saludo. Haz clic para expandir... La Tierra es plana. Te lo juro.
Hotarubi Poeta recién llegado 11 de Abril de 2022 #6 Dertodesking dijo: La Tierra es plana. Te lo juro. Haz clic para expandir... No hace falta que lo jures.
Dertodesking dijo: La Tierra es plana. Te lo juro. Haz clic para expandir... No hace falta que lo jures.