1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Azar

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por elpoetaartesano, 27 de Abril de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 2256

1. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Creo que así es todo efecto es a su vez causa. Gracias Ariel por tu paso y buen comentario.
    Saludos

A pablo7972 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Pues creo que tienes toda la razón Carlos, con estas sabias palabras has dado en el clavo

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    ¡Maldita sea! Perdí mi comentario de primera hora sobre tu magnífico poema, el foro me dejó colgado pero ahora puedo escuchar la magnificencia de la música que le acompaña, y elevarme a las alturas a las que los azares no me sujeten los tobillos para descifrar con tiento y mano segura la calidad de las palabras y de tu lenguaje, tan sobrio como acertado. Yo creo como tú, imagino, en la causalidad, la casualidad no pertenece a la jerarquía de las cosas, de la naturaleza. Debo destacar estas líneas por cruciales:
    Porque según vibres
    en los planos mas sutiles,
    aparecerán ante ti los sucesos
    en este mundo de irrealidad.

Me despueblo y estoy de acuerdo, además de expresar de la manera más bella posible un credo de vida y un aviso a los náufragos vitales y a los ensoñadores mortales.
    Te entrego la rep que mereces y las estrellas para esta maravilla.

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Pablo, muchas gracias por tu paso, realmente veo sabes de que hablo, así lo siento y creo, vibramos en diferentes frecuencias y nos atraemos diferente cosas, según sentimos también influye en los acontecimientos. Por otro lado hasta los científicos parecen entrever algo así, con las leyes cuánticas, también apunta a que es así.
    Es como si conviviéramos en varios planos de existencia, todos en uno, pero unos son causales, y otros son efectos, los mas materiales y pesados son efectos, los mas sutiles causas. No sé, suena raro supongo, pero así lo creo.
    Saludos!!!!!!

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran poema amigo CARLOS,
    de una maravillosa sensibilidad y sutileza.
    Un abrazo y un cálido saludo.
    Sabias palabras en tus versos
    que me hacen muy feliz.

Comparte esta página