1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Azares inconclusos - Bocetos de irrealidad.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flocitamelie, 31 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 519

1. flocitamelie

flocitamelie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Caricias que se fueron...besos que se perdieron...aromas que se disuelven en el más puro deseo de estar contigo. La vista más sencilla y compleja a la vez se une con el sonido de tu voz para formar una mezcla que me causa malestares...verte en otro sitio es algo que no logro soportar.
    Te quiero y te deseo aquí...para mí...eres más que una maravilla, eres ese alguien que viene del mundo de fantasías que yo misma idealicé y cree en mi mente hace algún tiempo.
    Eres el vivo recuerdo y la eterna esperanza de algún día tenerte entre mis brazos.
    El azar es algo que se elige. La felicidad también.
    Eres un dibujo que yo misma tracé, idealizando pensamientos que no siempre fueron verídicos.
    Eres el boceto de mi propia identidad, que aún no logro descifrar. Eres una nubecilla multicolor que siempre me acompaña, solo que no siempre te haces presente.
    Eres ese ser que desde lo lejos y sin quererlo, me cuidas y animas a lograr metas y objetivos.
    Eres un ser único e indescriptible...
    Lágrimas que corren desesperadamente por el camino rocoso de los recuerdos, risas que perturban mi presente con un simple te quiero del ayer.
    Besos que tocan la puerta del mañana, esperando ser liberados por mi propio deseo...deseo que nunca logren concretarse
    Amigos enemigos que algún día estuvimos y tuvimos una conexión magnética y mágica...conexiones que dejaron huellas sagradas...palpando cada movimiento tuyo, cada caricia, cada sonrisa.
    Palpando desde lo lejos tus pensamientos, opiniones y gustos.
    Sintiendo cada gesto de inconformidad...intentando encontrar una salida para este amor.
    Nunca tuvo una entrada...no creo que pueda salir.
    "La puerta del enigma": nunca sabré como entré, solo sé que lo hice y disfruté cada momento contigo, eres mi ser. Eres mi todo y eres mi luz. (Palabras encadenadas con sabor a cliché)

"La puerta del espejo”: Es ahí donde me hiciste ver mi verdadero yo. Ese ser incontrolable, que lo único que hace es disfrazarse de irrealidades que a la larga son verdad...espejos que no develan cierta ingratitud, espejos que afloran brotes de injusticia e incomprensión, de rebeldía y desprecio. De inconclusiones que no comprendo.

"La puerta sin llave”: Esa a la que no puedes atravesar.
    A menos que olvides las dos anteriores, y la razón de esta última. Pentágonos que se unen y logran bloques de madera, ralladuras de lápices masticados por el nerviosismo, y nudos en la garganta de tanto atragantarse con injusticia.

Nada tiene un final.
    Esto es solo el comienzo.
    Mi amor es solo un hechizo.
    Tú eres mi poción.

Recuerdos que intento anidar como hijos que algún día tendrán que volar...
    y volar...
    y volar...

Miradas perpetuas que miran un punto fijo. TÚ.

:::blush:::

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Placer Leerte Te Dejo Un Beso Y Seguire Tus Huellas Siempre A Tu Lado Tu Amiga Luz

3. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gran placer estar en tus letras. Te seguirè leyendo amiga.

Recibe un :::hug:::

Mi cariño y amistad.

ANY VAUGHAN.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

flocitamelie muy bien escrito amplio pero bien logrado, me agrado estar presente otra vez en tus lineas, saludos

EDU

Comparte esta página