A aph Poeta recién llegado 7 de Septiembre de 2014 #1 Y como premio, una flor. Flor nacida en la orilla, silvestre que abrió su cúpula para mostrarse naciéndose hecha color Se posa el insecto y se lleva a otra orilla el fulgor. Yo también me acerco, a olerla y así , tan de cerca... ¡Ay, azucena violeta! ¡Hoy casi escucho tu voz!
Y como premio, una flor. Flor nacida en la orilla, silvestre que abrió su cúpula para mostrarse naciéndose hecha color Se posa el insecto y se lleva a otra orilla el fulgor. Yo también me acerco, a olerla y así , tan de cerca... ¡Ay, azucena violeta! ¡Hoy casi escucho tu voz!
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Septiembre de 2014 #2 Qué dulce sensibilidad aparece en tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Qué dulce sensibilidad aparece en tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
A aph Poeta recién llegado 7 de Septiembre de 2014 #3 Darkness.cl dijo: Qué dulce sensibilidad aparece en tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias!!!! Un placer, un abrazo para tí también
Darkness.cl dijo: Qué dulce sensibilidad aparece en tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias!!!! Un placer, un abrazo para tí también