1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

azul profundo 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lina maria quintero, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 540

1. lina maria quintero

lina maria quintero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    AZUL PROFUNDO 2
    Si pudiera hallar una huella
    que me conduzca a tu mirada,
    a tus besos
    para escribir en tu piel
    versos apasionados.
    Còmo encontrarte,
    dejarte en libertad
    sabiendo que no nos alejamos
    màs allà de dos pasos.
    Si pudiera hacerte entender
    la imposibilidad del olvido
    ante la pasiòn inconclusa
    que no me deja terminar
    mi mejor poema.
    [COLOR=#9acd32]Muero en la insertidumbre[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#9acd32]de no poder buscarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9acd32]porque me perderìa[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9acd32]y entonces ya no podràs darme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9acd32]tu profundidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

lindo poema lleno de sentimiento y esperanza,saludos.

Comparte esta página