• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Azul Profundo

un profundo destello que nos dejas, abrazos
Me embriagas…

Donas el flujo de tu Luz,
como un delgado susurro
a los radares del Silencio…

¡Expande mi alma
en tu reflejo!

En un borbotón de plata
se vuelve mi aliento
y penetro el cofre de tus zafiros…

En duelo de sombras y brillos,
la fugacidad sorprende al tiempo
y se vuelve azul profundo
el impacto rotundo de tu pensamiento…

Me gusto mucho tus versos, un placer coincidir en este momento con la magia de tus letras, me hace recordar la primera estrofa del soneto AZUL del poeta Venezolano Cruz Salmerón Acosta: Azul de aquella cumbre tan lejana/ hacia la cual mi pensamiento vuela/ bajo la paz azul de la mañana/ ¡color que tantas cosas me revela! Recibe un gran saludo cariñoso.

El azul profundo de tu alma encantadora
como una noche serena de estrellas
coronandote con el aura
de una luminosa diosa de plata.
Dama de versos con aroma a rosas
y sueños en nubes flotantes
alegrias como chispas de fuego,
apasionada visión tuya que reflejas el amor carmesi
como sangre que alimenta los fuertes espiritus.
La luz del amor
Te cobije el corazón de azucar que posees.
Provocaste un lindo suspiro azul....

Querida Darkness.
Bajo mi observaciòn literaria, considero que tu poema titulado "Azul profundo" es surrealista; en sus metàforas la poeta, trasciende sus voluntades, hacia los paràmetros trascedentales que guìan su "ego y mente" a buscar similitudes espirituales sensibles, hacia la angelicalidad de las delicadezas existentes... exaltando su realeza en delicadas inspiraciones de sumiblimidad de sus fantasìas, junto a los destellos alegres que inspiran su tranquilidad... donde traslada su espejo invisible (su alma), y la muestra en la cornice de Mundopoesìa, como una "diàsfera" que desnuda sus bellezas intelectuales, homenajeando a las reina de las bellezas literarias "la Poesìa", por lo tanto califico con el 100% de "surrealisno azul" y pueda cambiarlo y presentarlo con orgullo al foro de surrealismo; asì mismo exponerlo en cualquier foro surrealista del mundo, como "poema surrealista", te saludo, un beso. Afro-Toasa.

En tus bellas metáforas nos dejas un mar, yo escribo sencillo pero me gusta leer los que lo hacen bien. Lindo poema. Un abrazo

Me gusto mucho tus versos, un placer coincidir en este momento con la magia de tus letras, me hace recordar la primera estrofa del soneto AZUL del poeta Venezolano Cruz Salmerón Acosta: Azul de aquella cumbre tan lejana/ hacia la cual mi pensamiento vuela/ bajo la paz azul de la mañana/ ¡color que tantas cosas me revela! Recibe un gran saludo cariñoso.

Muchas gracias amigo...también por compartirme esos hermosos versos...te abrazo con todo mi cariño...

El azul profundo de tu alma encantadora
como una noche serena de estrellas
coronandote con el aura
de una luminosa diosa de plata.
Dama de versos con aroma a rosas
y sueños en nubes flotantes
alegrias como chispas de fuego,
apasionada visión tuya que reflejas el amor carmesi
como sangre que alimenta los fuertes espiritus.
La luz del amor
Te cobije el corazón de azucar que posees.
Provocaste un lindo suspiro azul....
Siempre tan dulce y generoso con tus comentarios amigo...muchas gracias...
Te abrazo con todo mi cariño...

El amor y la profundidad de sus destellos son sublimemente pintadas en vuestros magníficos versos, con bellisimas y delicadas metáforas que hacen de vuestra poesía esplendorosa. Hermosisimo poema poeta Darkness.cl, saludos para usted

Me embriagas…

Donas el flujo de tu Luz,
como un delgado susurro
a los radares del Silencio…

¡Expande mi alma
en tu reflejo!

En un borbotón de plata
se vuelve mi aliento
y penetro el cofre de tus zafiros…

En duelo de sombras y brillos,
la fugacidad sorprende al tiempo
y se vuelve azul profundo
el impacto rotundo de tu pensamiento…

Hermosos versos vestidos de elegancia en el azul profundo del oceano de los pensamientos
un placer leerte, un cálido saludo de Alma Soñadora

Bolìvar Alava Mayorga;5183334 dijo:
Querida Darkness.
Bajo mi observaciòn literaria, considero que tu poema titulado "Azul profundo" es surrealista; en sus metàforas la poeta, trasciende sus voluntades, hacia los paràmetros trascedentales que guìan su "ego y mente" a buscar similitudes espirituales sensibles, hacia la angelicalidad de las delicadezas existentes... exaltando su realeza en delicadas inspiraciones de sumiblimidad de sus fantasìas, junto a los destellos alegres que inspiran su tranquilidad... donde traslada su espejo invisible (su alma), y la muestra en la cornice de Mundopoesìa, como una "diàsfera" que desnuda sus bellezas intelectuales, homenajeando a las reina de las bellezas literarias "la Poesìa", por lo tanto califico con el 100% de "surrealisno azul" y pueda cambiarlo y presentarlo con orgullo al foro de surrealismo; asì mismo exponerlo en cualquier foro surrealista del mundo, como "poema surrealista", te saludo, un beso. Afro-Toasa.

Te agradezco mucho tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Hola darkness, querida amiga,
llego hasta la puerta de tu poesía para abrirla
y comprobar lo que guardas en tu interior:
Sensibilidad y una coraza de originalidad.
La cierro y me marcho muy satisfecho de haberte leído.

Hermoso poema Darkness. El color azul me encanta para mi refleja la calma y la serenidad que observo cuando contemplo el mar, el cielo ,ect. Un abrazo.

Ese azul profundo que lo dibujas tan bien como un suspiro, coronándose en tu corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás