Azul Vital

Chiqui Abreu

Poeta reconocido en el portal
704243_blue_smoke_texture.jpg

Vestirás madrigales

dibujando atardeceres

de placeres aromáticos,

para inmortalizarme

en plateadas excursiones,

inhalando mi azul vital

que eternamente suspiras...

Chiqui Abreu
Copyright © 2.008

Última edición:

Y del cielo brotaran pétalos transformados en nubes y del ensueño de un parpadeo, será abanico de colores que se fundirán en el deseo. Y solo uno, solo uno caerá en tus manos, para recibir un beso. Aquel que suspira en azul, aquel que te robo una sonrisa cuando dormías.

Preciosa su poesía poeta. Todo un derroche de ingenio y belleza. Fue todo un honor leerla. Un beso y todas las estrellas, en este caso azules, ni plateadas ni amarillas.

Y del cielo brotaran pétalos transformados en nubes y del ensueño de un parpadeo, será abanico de colores que se fundirán en el deseo. Y solo uno, solo uno caerá en tus manos, para recibir un beso. Aquel que suspira en azul, aquel que te robo una sonrisa cuando dormías.

Preciosa su poesía poeta. Todo un derroche de ingenio y belleza. Fue todo un honor leerla. Un beso y todas las estrellas, en este caso azules, ni plateadas ni amarillas.

El honor es mío al recibirte en mis letras querido Chiki, con tus hermosos y profundos comentarios... Gracias por los buenos deseos!!!
Besos azules,
Chiqui.-

Vestirás madrigales

dibujando atardeceres
de placeres aromáticos,
para inmortalizarme
en plateadas excursiones,
inhalando mi azul vital
que eternamente suspiras...

Chiqui Abreu

Copyright © 2.008

Un poema bueno, sustancioso a la vez que breve, hace imaginar un cielo.

Un saludo cordial de Jaime

"dibujando atardeceres" ke hermosas palabras mi chiqui, tu poesía siempre alcanza a elevarme hasta ese azul ke magnificas, delicioso lenguaje, sublimes versos, te felicito mi bella, te dejo miles de besitos con miel y azul infinito, mis te kiero tuyos siempre

"dibujando atardeceres" ke hermosas palabras mi chiqui, tu poesía siempre alcanza a elevarme hasta ese azul ke magnificas, delicioso lenguaje, sublimes versos, te felicito mi bella, te dejo miles de besitos con miel y azul infinito, mis te kiero tuyos siempre

Amiga, eres un ángel adorable, mil gracias por la ternura que me regalas en cada palabra!!
Besos, abrazos y un sinfín de te quieros!
Chiqui.-

Atrapaste mi corazón con estos suspiros de amor infinito, con mucho lirismo
estos versos, Chiqui.
Saludos cordiales
Sergio

Tan celeste cielo como tan azul el mar, tan dulces los desvelos que los unen tus palabras con el más romántico versar.....

...va siendo un perenne placer dejar mis plantígradas huellas junto a tus senderos, querida poeta, Big Chiqui.
Aplausos, estrellas y polares abrazos. Big.

Tan celeste cielo como tan azul el mar, tan dulces los desvelos que los unen tus palabras con el más romántico versar.....

...va siendo un perenne placer dejar mis plantígradas huellas junto a tus senderos, querida poeta, Big Chiqui.
Aplausos, estrellas y polares abrazos. Big.

Y para mi es infinitamente grato recibirte en estos níveos senderos que se engalanan a tu paso!!
Big besos!
Chiqui.-

Azulmente hermosas estas letras.
abrazos,
silvia

mmm,algo asi como el princepe azul de nuestros sueños, pocas palabras para toda una pasión, hermoso...neny

lo que imagino es tu cuerpo que se esfuma en azul para juntarse al cielo
y hacerlo brillar de tus ojos enamorados

Beso

sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás