1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Azul

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pablomar, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 408

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Nubes de cristal,
    empañan tu mirar,
    oscureciendo tu pensar,
    en la luz del sendero

Reposas disipada,
    relegada
    y mezquina,
    al compás de la lluvia

Recortabas tu momento,
    granizo de noche,
    lúgubre de día,
    pero sigues desteñida

Extraviada estás,
    pero no te has abandonado,
    ave azul,
    dónde dejaste tu nido?

[I]Quizá vuelva el viento,[/I]
    [COLOR=darkgreen][I]empapando tu sed,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]proveyendo tu hambre,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]flor marchita[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Quizá tu te levantes,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]del letargo callado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]de la desventura oculta,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]de tu amor amargo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]O talvez no vuelvas más,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]retazo de corazón de mujer[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]ahora caída,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]sobre la vereda olvidada.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=sienna][B][I]Pablomar[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    "letargo callado, desventura oculta"asomos del alma que impregnan tus lineas, mezcla de esperanza y desconsuelo,hermosos versos, un gusto leerte, un abrazo y estrellitas

3. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Momentos del alma impregnados en letras de poema . . . estimada amiga marea un gran agradecimiento por tan sublimes palabras y pensamientos . . . un gusto y honor tenerte por estos lados.

Pablomar

4. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Muy bueno mi estimado Pablo!!!

lo he disfrutado mucho!!! te dejo estrellas...

muchos abrazos!

Mario G.

5. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Amigo Mario como siempre es un gusto recibir tus comentarios y aporte, un saludo para tí.

Pablomar

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    encantadora forma de manejar la melancolía, felicidades...un abrazo fuerte

Comparte esta página